Es Noticia

Raúl Varela, sobre los aplausos de Vinícius: “Lo que hay que hacer es expulsar más a los defensas que lo acribillan a patadas”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Vinícius Jr. sigue siendo protagonista en cada partido por sus desencuentros con los árbitros. De hecho, el brasileño no jugará el próximo partido contra la Real Sociedad por acumulación de amarillas. Solo dos jugadores llevan más amarillas que él en toda LaLiga Santander, destacando que a nadie le hacen tantas faltas como a él. En total, Vinícius ha sufrido 117 faltas en lo que va de temporada, 22 faltas más que al segundo jugador que más faltas ha recibido en toda Europa (Mattia Zaccagni, centrocampista de la Lazio) y 28 menos que al tercero, Isi Palazón del Rayo Vallecano.

En el programa de ElDesmarque de Cuatro han querido debatir sobre estas cifras tan polémicas y si se trata de un problema del arbitraje español o es más un tema de actitud del delantero brasileño con sus protestas a los colegiados. Entre los defensores de Vinícius se encuentra Raúl Varela que considera que en cada partido del Real Madrid “trituran con faltas” al brasileño y que sus aplausos están justificados.

“Hay que aplaudir más a los árbitros, no dan ni una. No hay que mirar si tienen que expulsar a Vinícius, a los que tienen que expulsar es a los defensas que lo acribillan a patadas. Vinícius es uno de los mayores alicientes que tenemos en esta Liga y se va a perder uno de los partidos más importantes que quedan porque Cuadra Fernández decidió sacarle la décima tarjeta amarilla”, comenta Varela.

Vinícius, durante el Real Madrid-Girona (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Heberto Ocando

    Vinicius Jr debe irse a la Premier League donde mejor se valora su calidad futbolística y lo que él aporta al espectáculo y dejar la Negreira League, donde las tapas de los Diarios la ocupan los reclamos de Vini por ser cocido a patadas y la compra de árbitros por parte del Fútbol club Barcelona. Son jugadores como Vinicius en España, la Liga perdería todo el atractivo de lo poco que le queda.