Es Noticia
Los ‘sentimientos encontrados’ de la Real Sociedad: del futuro de Zubimendi al objetivo de ganar dos títulos este año

Los ‘sentimientos encontrados’ de la Real Sociedad: del futuro de Zubimendi al objetivo de ganar dos títulos este año

DMQ
El análisis de ElDesmarque de Cuatro sobre la Real Sociedad.

Con Zubimendi en el campo, la Real Sociedad se tuvo que despedir de la Copa del Rey el pasado miércoles. Perdió contra el FC Barcelona en un partido que mereció más. En ElDesmarque de Cuatro se ha analizado el futuro del conjunto de Imanol Alguacil. Pese al dolor de la eliminación, se desea que la Real levante la UEFA Europa League… incluso LaLiga.

En el vídeo superior, el análisis de la situación de la Real Sociedad de cara a final de temporada y los objetivos de los txuri-urdin.

La Real Sociedad, sin miedo

Jokin Aperribay, presidente del club, confesó el pasado 24 de enero que la Real quiere ganar LaLiga Santander.

"La Real tiene una muy buena estructura deportiva. Queremos ganar LaLiga, queremos hacer cosas importantes. No sé si es este año o cuando, pero como vocación debemos aspirar a ganarla. Lo intentamos todos los domingos; otra cosa es que no lo consigamos. La Real no puede competir con los grandes equipos para ganar LaLiga en un solo proyecto. La Real sí puede trabajar adecuadamente para ir sumando proyectos y tener un año un equipo competitivo para ganar una Liga. Ese es el camino. No podemos no ser ambiciosos. Hay que intentar dar el máximo", confesó en El Partidazo de la cadena COPE.

El miedo con Zubimendi

Media Europa tiene puesto el ojo en el centrocampista txuri-urdin. Varios equipos de la Premier, principalmente el Arsenal, y en España el FC Barcelona, parecen tener al jugador de 23 años en lista. Renovó el pasado 14 de octubre hasta 2027, mandando un mensaje claro de su compromiso con los donostiarras. Según la Cadena SER, el pivote rechazó un ofertón del Arsenal durante el mercado invernal. Sin embargo, llegado el verano, los clubes volverán a llamar a la puerta de la Real, aunque, como dijo Alguacil “con todos los respetos, pero es que para mí la Real Sociedad es el equipo más grande”.

Zubimendi, durante el Barça-Real Sociedad de Copa (Foto: RS).
Zubimendi, durante el Barça-Real Sociedad de Copa (Foto: RS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando