Es Noticia
Jorge Liaño confía en el Sevilla para eliminar a la Juve: “Mendilibar lo está bordando”

Jorge Liaño confía en el Sevilla para eliminar a la Juve: “Mendilibar lo está bordando”

DMQ

El Sevilla FC empató contra la Juventus en un partido que fue ganando desde el minuto 26 gracias a un gol de En-Nesyri, pero acabaron siendo empatados en el último minuto del encuentro. Federico Gatti aguó lo fiesta de los sevillistas en el 97’, pero los de Mendilibar dejaron buenas sensaciones para el partido de vuelta en el Sánchez-Pizjuán. Con la afición sevillista coreando al unísono, el Sevilla, en su competición fetiche, es el principal favorito para llegar a la final.

En ElDesmarque de Cuatro analizaron el partido junto a Jorge Liaño, que conectó en directo desde el estadio de la Juve en Turín para comentar sus impresiones. “El gol al final del partido ha sido un jarro de agua fría, pero el partido del Sevilla ha tenido mucho mérito. Es un resultado que habríamos firmado antes del partido. Después de ver el meneo que le ha pegado el Sevilla a la Juve en la primera parte, creo que debemos por lo menos tener la esperanza de que se puede jugar esta final y eliminar a otro de los grandes de Europa”. Puedes ver el resto de su análisis en el vídeo superior.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafa

    joder joder como se arañan el rostro las criaturitas y como siguen tragando y tragando pues nada a seguir tragando y mamando ya no sale por aqui mucho el imbécil de los monchitos por que sera

  2. Pacopepe

    Si si, ahora dilo sin llorar criatura

  3. Pacopepe

    Si si estómago agradecido, ahora dilo sin llorar

  4. Estómago agradecido

    Aro que sí, entre este y Del Cerro Grande bajo la batuta de Medina Cantalejos todo solucionado. Dame una de croquetaaaaaas!

Cargando