Es Noticia
Dato erróneo pero revelador de Roberto Gómez y LaLiga de Capello: debe preocupar a Ancelotti y a Xavi por igual

Dato erróneo pero revelador de Roberto Gómez y LaLiga de Capello: debe preocupar a Ancelotti y a Xavi por igual

DMQ
Roberto Gómez y David Sánchez en ElDesmarque de Cuatro.

El FC Barcelona de Xavi le saca ocho puntos al Real Madrid de Ancelotti. La ventaja, para muchos, ya es definitiva para los culés que están marcando una liga memorable. Para otra gente aún no hay nada decidido. En ElDesmarque de Cuatro, Roberto Gómez se acordó de la liga de Capelo, en la que el Madrid le supo recortar puntos al Barcelona hasta la última jornada. Nunca le han recortado 8 puntos al Barça, pero el precedente con el italiano está ahí.

En el vídeo superior, Roberto Gómez habla (erróneamente) de LaLiga de Capello y sirve de aviso para Ancelotti y Xavi.

De Ancelotti y Xavi a Capello

Aunque el dato que se dio en el vídeo que encabeza la noticia tuvo que ser revisado, hay muchas similitudes que deberían atender ambos entrenadores con la liga del extécnico italiano. La máxima ventaja que tuvo el Barça sobre el Real Madrid en esa liga fue en la jornada 24, cuando se quedó a 6 puntos de su perseguidor. Estamos en la jornada 20, por lo que Ancelotti tiene los deberes de intentar alcanzar esa desventaja para tener la esperanza de repetir una gesta como la del 2007. Hay varios ingredientes que se repiten de aquel año: el técnico blanco es italiano, el Barça termina fuera de casa, el Madrid lo hace en el Bernabéu…

Es el trabajo que cabe esperar de un Real Madrid que debe rehacerse y tratar de sacar soluciones ante partidos como el que jugó en Son Moix. Por otro lado, Xavi, a falta aún de 18 partidos, debe controlar esa euforia y mantener la tensión en el grupo para no dejar escapar una oportunidad única de ganar LaLiga Santander. El próximo reto de Xavi Hernández está a la altura: contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, lugar donde el Real Madrid cayó por 2 – 1.

Ancelotti y Xavi posan en el escenario de la final de la Supercopa.
Ancelotti y Xavi posan en el escenario de la final de la Supercopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando