Es Noticia
El mensaje sobre lo que debería hacer la afición del Valencia tras la roja de Paulista: “Estás intentando aleccionar a los valencianistas”

El mensaje sobre lo que debería hacer la afición del Valencia tras la roja de Paulista: “Estás intentando aleccionar a los valencianistas”

DMQ
La acción de Gabriel Paulista, comentada en ElDesmarque de Cuatro.

El Real Madrid – Valencia fue empañado por la patada de Gabriel Paulista a Vinícius. La acción fue de roja, pero trajo consigo varios debates sobre la victimización de Vinícius, la agresividad de Paulista o cómo afecta este tipo de entradas al fútbol español. En ElDesmarque de Cuatro se discutió sobre la importancia de la acción y sobre cómo debería reaccionar la afición valencianista ante la patada.

En el vídeo superior, Irene Junquera y David Sánchez debaten sobre cómo debería proyectar la afición del conjunto blanquinegro una situación como la que se vivió ayer en el Santiago Bernabéu.

Paulista deja solo al Valencia

Cuando el club che está viviendo uno de sus peores momentos, Gabriel Paulista, líder de la defensa blanquinegra, pierde los papeles. Quizás la acción estuviera condicionada por su posición en LaLiga (a un punto del descenso), o por la superioridad del Madrid en el partido. Los hechos son que el central no tuvo la mente fría para pensar qué podría pasar a largo plazo. Para empezar, se perderá el duelo ante el Girona en el Estadio Municipal de Montilivi. A falta de lo que resuelva el Comité de Competición, el hispano-brasileño podría perderse varios de los siguientes duelos: Athletic (en casa), Getafe (fuera), Real Sociedad (en casa) o incluso no estar contra el FC Barcelona, partido que se jugará en el Camp Nou.

A Gabriel Paulista se le va la cabeza y se perderá la final en Girona (Foto: DAZN)
A Gabriel Paulista se le va la cabeza y se perderá la final en Girona (Foto: DAZN)

Voro tomará cartas en el asunto

Si Voro es el apaga fuegos del Valencia el pobre se ha metido en el Gran incendio de Roma. No puede haber peor momento para restrenarse por octava vez como entrenador de un equipo de Primera División. Como si nada. Tras el partido, el técnico valencianista habló de lo que había ocurrido y comentó que tratarían el problema:

"Estoy de acuerdo contigo de que tiene que ser un ejemplo. Está claro que se la ha ido la cabeza porque es una patada a destiempo por la frustración. Lo tenemos que atajar radicalmente porque necesitamos a todos los jugadores. Voy a hablar con él que esto no se va a repetir. Lo achaco a momento de frustración y que se la ha ido la pinza", dijo en rueda de prensa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro garcia

    Según lo veo yo, la roja directa es justa, según lo vió el árbitro la agresión posterior a paulista por la espalda no fue necesaria. Claro, estamos en el bernabeu y toca cuidar la plantilla para que nadie se enfade. Es la justicia que tenemos en el verde. Siempre igual..!!

  2. María José

    Solamente recordar que en el real Madrid, tuvieron a un defensa llamado Benito. Famoso por sus "caricias" a los que pillaba por delante.

  3. Paco Garrido

    Ya puestos que lom fusilen ¿no?...ya que cometio un delito tan grande....que el tal Vinicius tardo 1 segundo y 3 decimas en levantarse y irse corriendo cara a Paulista empujandolo y zarandeandolo......y ya no corrio en todo el partido..........asi se escribe la historia si señor.....

  4. Mélan 1890

    Seguramente el sr. Paulista será juzgado en consejo de guerra , acusado de dar una fuerte patada a un futbolista del Madrid, ( propiedad del dueño de españa) y condenado a 20 años de trabajos forzados y 100 latigazos , si el fútbol español se levantase , tendrían que emigrar todos, empezando por los mercenarios de las letras , y subvencionados.

Cargando