Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El jugador del Betis señalado por Raúl Varela en el peor momento del equipo: “No llega al palo”

Raúl Varela, durante el último ElDesmarque de Cuatro.

El Betis no está consiguiendo los resultados esperados durante sus últimos partidos. La derrota en la Supercopa, la eliminación de la Copa del Rey y haber caído ante el RCD Espanyol en la última jornada de LaLiga Santander, dejan entrever cierto cansancio en el equipo. Para Raúl Varela, sensaciones del equipo aparte, hay un jugador que debería ser cambiado.

En el vídeo superior, el análisis de la situación del Real Betis en último ElDesmarque de Cuatro y el jugador señalado por el periodista.

El momento del Betis

El conjunto de Pellegrini es sexto con 28 puntos. Está empatado a puntos con el Osasuna y a dos le siguen el Athletic Club y el Rayo Vallecano. Una distancia muy corta que se suma a la preocupación por conseguir el objetivo principal de este curso, que es llegar a puestos de Champions. Está a tres puntos del Villarreal, y Quique Setién parece haber dado con la tecla de su juego. Los mismos puntos tiene el Atlético de Madrid, siempre indescifrable, pero con las nuevas incorporaciones más la plantilla que tiene, no será fácil verle caer. Diez puntos por encima del conjunto verdiblanco, la Real Sociedad. Tal y como está el conjunto txuri-urdin, va a ser muy difícil verle ceder un puesto en lo más alto. Ya mucho más alejados, Real Madrid y Barcelona, con 41 y 44 puntos respectivamente.

Pellegrini mira adelante

El entrenador chileno reconoció tras el encuentro contra el Espanyol las derrotas que le han dejado fuera de dos competiciones en una semana. Achacó esta situación a la falta de gol en muchos momentos del partido. Pese a todo, reconoce que aún falta mucha liga y mucho por decir:

"No hemos perdido dos títulos en una semana. Faltaban cuartos, semifinales y final de la Copa. Y en la Supercopa había que superar también la final. El equipo mantiene una línea futbolística, pero tenemos menos gol que en otras temporadas. Bache no hay ninguno. No hay que perder expectativa, realidad ni ambición. Queda más de una vuelta completa en LaLiga. Nos hubiera gustado ganar las dos competiciones, pero no siempre se puede", dijo Pellegrini.

2 comentarios

  1. Julio.

    Esta claro el comentario de este tipo y más si olvida que tenemos un partido menos en nuestra casa, lo que está claro que se podrá perder, Ganar o empatar y más claro lo tendrán los demás equipos que no tienen ninguna opción de sumar ya que no tienen ningún partido atrasado, por Otra parte ya vieron el partidazo que hizo el REAL BETIS, contra el Barcelona, los Penaltys ya sabemos lo que son, además ya se podrá contar con FEKIR, JUANMI Y LUIZ FELIPE, casi nada.

  2. Jose Juan

    El canoso que pone al Osasuna por encima del Betis y que ve al Atletico tan fantastico, se ve que o no ve mucho futbol o simplemente es sevillista.
    Es decir, el Betis no puede alcanzar a la Real con un partido menos y con toda una vuelta por delante, no? y la Real que no va a tener ni un bache de juego en los partidos que quedan estando en 3 competiciones, no? ...en fin....cuanto iluminao!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando