Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Confianza para Pacheta y atención a la defensa: el Valladolid, a análisis en ElDesmarque de Cuatro

Los tertulianos, durante el último ElDesmarque de Cuatro.

Aunque el Valladolid de Pacheta no está pasando por su mejor momento, los refuerzos de invierno podrían cambiar el rumbo de sus últimos partidos. Ha perdido sus últimos cinco partidos y no gana desde el cinco de noviembre del año pasado. En ElDesmarque de Cuatro se ha analizado su situación, enfatizando los papeles del técnico y de la defensa.

En el vídeo superior, el análisis en ElDesmarque de Cuatro del Real Valladolid CF: el futuro del equipo, los fichajes, las salidas y el papel de Pacheta.

Pacheta y el Valladolid

El Valladolid ha sumado una mala racha que le ha dejado en los puestos de descenso con 17 puntos. Es cierto que la mitad baja de la tabla está muy apretada (si el Valladolid suma tres puntos se pondría 13º), pero ha habido dos derrotas muy dolorosas contra rivales directos: Mallorca y Rayo Vallecano. Sin embargo, parece que la confianza en Pacheta está intacta. Queda mucha liga y hay dos nuevas incorporaciones, Darwin Machís y Cyle Larin, que podrían tener un efecto positivo en el equipo.

Además, el mundo está pendiente del futuro de Fresneda, cotizado en LaLiga, en la Premier, pero, sobre todo, en la Bundesliga, según Chus Rodríguez.

El técnico no se rinde

Tras la derrota en el Cívitas Metropolitano, el entrenador leonés se mostró optimista, aunque realista en rueda de prensa:

“Estamos juntos, tenemos que trabajar y salir de esta situación. Vamos a pelear hasta el final. Es un momento muy delicado, duro. Dar las gracias a los aficionados que siguen enganchados, tenemos ganas de darles una alegría y recuperar esa alegría que teníamos antes. Estamos muy responsabilizados con el resultado y no con el camino. El resultado llega tras un camino, tras hacer las cosas bien en los entrenamientos, en los partidos”, explicó.

2 comentarios

  1. Marisa perez

    Aupa pucela ser positivo nunca perder y mucha fuerza vamos Pacheta tenemos aún porterazo

  2. Martín

    La confianza en Pacheta es total, entre el y el equipo nos sacarán de esta. AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando