Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ángel García, crítico con Koke y no entiende la ausencia de Mikel Merino: “Es de los tres mejores centrocampistas de España”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ángel García, critica el estado de forma de Koke y no entiende la ausencia de Mikel Merino en el Mundial

Koke Resurrección partió desde el banquillo en el partido contra Alemania. En el minuto 66’ y con un 1-0 arriba, Luis Enrique decidió dar descanso a Gavi tras sufrir un pequeño golpe en la rodilla durante el encuentro y por el jugador del FC Barcelona, salió el del Atlético de Madrid. Pero, el nivel de Koke no gustó demasiado entre la afición española y las redes no tardaron en comentar su partido.

Tras su partido, algunos le achacaron de no mostrar la misma energía que Gavi sobre el terreno de juego. Por ello, ya han empezado a sonar nombres, como el de Mikel Merino, de por qué no han ido ciertos jugadores antes que él al Mundial. Unas declaraciones durante ElDesmarque de Cuatro que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia

Koke y Marcos Llorente, en un entrenamiento con España en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Koke y Marcos Llorente, en un entrenamiento con España en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Koke, a debate 

Ángel García fue crítico durante el programa de este lunes con Koke Resurrección. “No puede sujetar el centro del campo de nadie. No ha sujetado el del Atleti, no lo va a hacer en la selección”, dijo el tertuliano durante la emisión.

Tras la amarilla de Busquets y por cómo está Koke, Ángel García echa de menos a un jugador de la Real Sociedad “Si no lo digo reviento. Sigo sin entender cómo no se ha llevado a Mikel Merino. Es de los mejores tres centrocampistas de España”

El estado de Gavi

Luis Enrique Martinez, seleccionador español, confirmó que el centrocampista Gavi que el lunes no se entrenó con el resto de internacionales, no tendrá problemas para jugar ante Japón pese a sufrir un golpe en la rodilla.

"El día después del partido los que han jugado más de 45 minutos tienen libertad total para salir o no a entrenar. Gavi tenía un golpe en la rodilla que no tiene ninguna complicación ni le impedirá estar a disposición", informó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando