Es Noticia
“Con Iago Aspas habríamos ganado 9 – 0, pero yo debo pedir perdón”: las disculpas a Luis Enrique tras las críticas a su convocatoria

“Con Iago Aspas habríamos ganado 9 – 0, pero yo debo pedir perdón”: las disculpas a Luis Enrique tras las críticas a su convocatoria

DMQ
Luis García, habla de Iago Aspas en el último programa de ElDesmarque de Cuatro

Iago Aspas, Canales, Borja Iglesias... muchos jugadores se quedaron fuera de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022. Otros tantos fueron los aficionados que criticaron la convocatoria del seleccionador. Pero tras la goleada histórica a Costa Rica, se ha entonado y bien alto el mea culpa.

En el vídeo superior, algunos de los tertulianos piden perdón a Luis Enrique por haber criticado la lista del Mundial en ElDesmarque de Cuatro.

Iago Aspas se olvida de Luis Enrique

El delantero gallego volvió a los campos de entrenamiento del Celta de Vigo el pasado jueves. Lo hizo días antes de los previsto, ya que se había ido tocado al parón de selecciones tras jugar con molestias contra el Rayo Vallecano, último partido de los vigueses antes del parón. En un vídeo publicado por el club se le puede ver corriendo junto al preparador físico, Álex Andújar.

Aspas pretende recuperarse lo antes posible continuar el ritmo que marcó durante la primera parte de esta extraña temporada. El canterano celeste llegó al parón con siete goles y dos asistencias en catorce partidos disputados con el equipo. Pese al saco de goles anotados por el delantero, los resultados no han acompañado su buen hacer. El Celta roza los puestos de descenso de LaLiga Santander con 12 puntos, a uno del descenso que marcan Sevilla FC y Cádiz CF.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta)

Y el técnico, con sus delanteros enchufados

Lo cierto es que en el debut de España en el Mundial de Qatar 2022 no se echó de menos el juego de Iago Aspas. Morata, Asensio, Dani Olmo y Ferran Torres marcaron. Solo faltó Nico Williams para que todos los delanteros que puso Luis Enrique sobre el campo marcaran su gol. Si la puntería acompaña los atacantes, lejos quedarán las críticas por no haber llevado el gol de Borja Iglesias o del propio delantero vigués.

Luis Enrique, durante un entrenamiento con España en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Luis Enrique, durante un entrenamiento con España en el Mundial (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando