Es Noticia
De “Morata no va a jugar” a “Eric García va a ser titular”: la posible alineación de España, en ElDesmarque de Cuatro

De “Morata no va a jugar” a “Eric García va a ser titular”: la posible alineación de España, en ElDesmarque de Cuatro

DMQ
El debate de ElDesmarque de Cuatro.

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la alineación de España es toda una incógnita. Todos nuestros hombres están preparados para disputar el torneo, ¿pero quiénes serán los once elegidos por Luis Enrique para defender los colores de la selección? En ElDesmarque de Cuatro se debatió sobre las posibles plantillas que el seleccionador podría plantear durante la competición.

En el vídeo superior, los tertulianos de ElDesmarque explican las posibles alineaciones con las que Luis Enrique se enfrentaría a Costa Rica, Alemania y Japón.

La alineación de España ante Jordania (Foto: RFEF).
La alineación de España ante Jordania (Foto: RFEF).

La alineación de España... por los jugadores

El asturiano, tras la victoria ante Jordania, confesó que los jugadores fueron los que escogieron cuánto jugar para llegar en plenas condiciones al partido contra Costa Rica:

"El balance es muy positivo porque ha ido bien, ningún altercado, he podido probar jugadores, aunque es el primer partido de mi carrera que han hecho la alineación los jugadores en función de los minutos que creían mejor para llegar mejor a Costa Rica. Yo lo he coordinado para que todos pudieran acercarse a esos minutos", dijo el técnico

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando