Es Noticia
Irene Junquera defiende a Nico Williams tras ser comparado con Vinícius: “No te metas con él que es uno de los mejores”

Irene Junquera defiende a Nico Williams tras ser comparado con Vinícius: “No te metas con él que es uno de los mejores”

DMQ
Irene Junquera defiende a Nico Williams durante ElDesmarque de Cuatro.

Nico Williams es un de las perlas de la selección en el próximo Mundial de Qatar 2022. Su convocatoria con La Roja es incuestionable y será una de las grandes bazas por la banda del equipo. Algunos podrían cuestionar que tanto él como cualquier otro esté presente en la selección que viaje al país árabe. Durante un debate sobre quién o no debería ir a la selección, y en una situación en la que Vinícius fuese seleccionable, ¿a quién descartarías?

En el vídeo superior, Irene Junquera sale a defender al jugador del Athletic Club tras ser comparado con Vinícius en una hipotética convocatoria por la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando