Es Noticia
“¿Ramos en la selección? Si mi hijo me trae la PlayStation yo no le voy a sacar el Spectrum”: el curioso símil de David Sánchez

“¿Ramos en la selección? Si mi hijo me trae la PlayStation yo no le voy a sacar el Spectrum”: el curioso símil de David Sánchez

DMQ
David Sánchez, durante el último ElDesmarque de Cuatro.

Sergio Ramos no jugará el próximo Mundial de Qatar 2022. Apareció en la prelista, lo que provocó una oleada de hipótesis sobre su presencia en la Copa del Mundo. El pasado viernes, Luis Enrique confirmó su ausencia al dar la lista de los 26 jugadores que viajarán a Qatar. David Sánchez, en ElDesmarque de Cuatro, dijo que esto ya es una cosa del pasado. Tan pasado como el el Sinclair ZX Spectrum, el ordenador de 8 bits que revolucionó los años 80. 

En el vídeo superior, David Sánchez se harta de hablar de Ramos y manda un claro mensaje sobre su relevancia en la selección en ElDesmarque de Cuatro.

El comunicado de Sergio Ramos

El pasado lunes 14, el central del Paris Saint Germain quiso alzar la voz por sus redes sociales sobre su ausencia en el próximo Mundial, algo que no dejará que siga sientiendo pasión por el deporte rey.

"La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone", comineza el comunicado.

"Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París. ¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa.

Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol. Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros.

Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir. Nos vemos pronto.", finaliza el ex capitán de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando