Es Noticia
A debate cómo juega el Madrid este curso: “Hasta que marcó Valverde, pensaba que el Sevilla iba a ganar el partido”

A debate cómo juega el Madrid este curso: “Hasta que marcó Valverde, pensaba que el Sevilla iba a ganar el partido”

DMQ

El Real Madrid está siendo incontestable sobre el terreno de juego. A pesar de ser un arranque histórico del club, David Sánchez cree que el juego de los blancos tampoco refleja los resultados. En el vídeo superior, el análisis del periodista en ElDesmarque de Cuatro sobre el estilo del equipo este año tras el partido contra el Sevilla.

Historia del Real Madrid

Tras sus dieciséis primeros partidos de la temporada tan solo ha cedido dos empates. El resto, todo victorias. Unos números que igualan el mejor arranque de la historia del Real Madrid, que habría que encontrarlo en la 1928/1929. El equipo de Ancelotti es líder en solitario en LaLiga Santander y en la UEFA Champions League. Los únicos tropiezos del equipo fueron contra el Osasuna en casa y ante el Shakhtar lejos del Bernabéu. El resto, Almería, Celta de Vigo, RCD Espanyol, Real Betis, RCD Mallorca, Atlético de Madrid, Getafe CF, FC Barcelona, Elche CF, Sevilla FC, Celtic, Leipzig y Shakhtar (en la ida), y ante el Eintracht en la Supercopa, todo victorias.

"¿Invencibles? No. No ha tenido equipos invencibles la historia del fútbol. Cualquier equipo te puede ganar. No nos sentimos así. Lo estamos haciendo bien y queremos seguir”, dijo Ancelotti tras el encuentro.

El análisis del entrenador

Ancelotti sabe que tampoco dominaron el encuentro durante 90 minutos. El italiano señaló el buen hacer de los sevillistas: "En la primera parte nos ha costado la recuperación del balón, ellos han conseguido que el ritmo del partido fuera bajo. Hemos bajado un poco de energía en la segunda parte y cuando hemos encajado el gol hemos perdido un poco de confianza. Los cambios le han dado energía y más confianza al equipo"

Jorge Sampaoli, por otro lado, leyó así el partido:

"El equipo empezó mal los primeros diez minutos. Modificamos un poco la estructura y el equipo se acomodó en el final del primer tiempo. En la segunda parte el equipo se plantó, jugó, tuvo sus chances pero cuando te equivocas ante este tipo de equipos lo pagas".

Carlo Ancelotti, tras el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, tras el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando