Es Noticia
Las dudas de la convocatoria de Ferran Torres con la selección, en ElDesmarque de Cuatro: “Le veo apocado, el Barça lo ha matado”

Las dudas de la convocatoria de Ferran Torres con la selección, en ElDesmarque de Cuatro: “Le veo apocado, el Barça lo ha matado”

DMQ

Se acerca el Mundial de Catar 2022 y se acerca la lista definitiva de los jugadores de la selección española que disputarán el torneo. Algunos parecen intocables, pero otros generan dudas a algunos aficionados, como es el caso de Ferran Torres.

En el vídeo superior se puede ver el debate que se mantuvo en ElDesmarque de Cuatro entre Pablo López, Irene Junquera, Ángel García y Luis García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando