Es Noticia
Irene Junquera y el comentario de Monchi al ver a Isco sobre su físico: "Estuvo muy hábil diciéndole que está fuerte"

Irene Junquera y el comentario de Monchi al ver a Isco sobre su físico: "Estuvo muy hábil diciéndole que está fuerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las primeras palabras entre Isco Alarcón y Monchi tras hacerse oficial su fichaje por el Sevilla FC fueron acerca del estado físico del jugador malagueño, que fichó sin hacer la pretemporada con ningún equipo, pues está libre desde el pasado 30 de junio.

Ese gesto e intercambio de palabras entre ambos fue analizado en el último programa de ElDesmarque de Cuatro, donde consideraron que el director deportivo del Sevilla estuvo muy hábil. Todo, en el vídeo superior.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Si hombre s los ke nos engañan es a nosotros a ustedes no diciendo os : " Der betin no kiere irse nadie " Juasjuasjuasjuasjuas si no llegan ofertas cómo se van a ir si le dan un Colacao por el lateral izquierdo campeón de España juasjuasjuasjuasjuas Nosotros somos pobres hartos de pan duro ?? Entonces ke sois ustedes?? Los ke recogen las migajas del pobres y van diciendo ke comen mejor ke el pobre . En fin ellos se creen el culo del mundo y así les ha ido en ciento y pico de años, arrastrandose por debajo del Sevilla FC,se engañan solos,déjalos ellos viven en su mundo creaturil y paralelo donde son los más mejor , después los prepotentes somos nosotros juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  2. Belant

    A ver si le cambian el armario al de los 41, que tiene las puertas atascadas,por cierto el circo durante semana lo lleváis bien #DeRusiaaMurcia1977,este año os toca

  3. Melan

    Engañabobos, tu eres subnormal contigo solo vale la palabra mágica inferior o inferior a deportiva .

  4. Dividendos F.C.

    Anoche ya fue visto en los Hermanos Morales, atacando dos serranitos a la vez.

  5. Engañabobos

    Si hija si se trata de engañar al personal, no has visto el video en el que el jugador que ha pasado por el Madrid y un Santiago Bernabeu se queda maravillado con la vista del pizjuan, bueno eso o que se preguntaba que que le pasaba a los asientos, si eran blancos, rojos, difuminaos. Un jugador nacido en Benalmadena y que evidentemente es Boquerón. Pero hay aficiones que sob como pobres hartos de pan duro, como decía el refranero...a nadie le aprieta más unos zapatos nuevos que a un pobre.

Cargando