Es Noticia
Jorge Liaño, sobre el coste que supone Isco al Sevilla: "Pasa a estar en la gama media de la plantilla"

Jorge Liaño, sobre el coste que supone Isco al Sevilla: "Pasa a estar en la gama media de la plantilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC es uno de los grandes movimientos de este mercado de fichajes. El periodista Jorge Liaño analizó en el último programa de ElDesmarque de Cuatro todo lo que supone la contratación del ex del Real Madrid.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Isco ha sufrido una rebaja salarial importante con respecto a lo había estado ganando estos años en el conjunto blanco.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Lo mejor es ke te digan ke fichamos viejos cuando ellos nos superan en edad media de su plantilla y tiene a 3 de los jugadores más viejos de la liga ( Joaquina 41 Bravo 40 y guardado 36 ) kien es el inserso balompié creaturita?? Las verdades duelen,pero como ustedes vivís en vuestro mundo donde vuestro EKIPUCHO MEDIOCRE es mejor ke el Sevillafc,pues haya ustedes y así os va en ciento y pico de años arrastrandose por debajo del Sevilla FC. Os llevan untando miel antes de comenzar esta temporada y verás ke lote de reír nos vamos a dar . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  2. Iñaki 2

    liaño es liaño y como dice el dicho popular intereses , me interesaría y ahí esto !!

  3. PAQUIRRIN FC.

    Jorge Liaño tiene menos Credibilidad que PAQUIRRIN según suenen los mismos fichajes para un Equipo u otro, en pocos años se han visto desparecer muchos plumillas que estaban en el Candelero, otros van de camino, Juventud FC. DIVINO TESORO.

Cargando