Es Noticia
El Espanyol recauda fondos para los refugiados sirios

El Espanyol recauda fondos para los refugiados sirios

DMQ

El Espanyol se ha sumado a la campaña de solidaridad con los refugiados sirios que huyen de la guerra en su país y, conjuntamente con la Cruz Roja, promoverá distintas actividades para recaudar fondos, según ha explicado el club en un comunicado.La entidad catalana, además, se ha comprometido a invitar a los niños sirios al estadio de Cornellà-El Prat para presenciar un partido del primer equipo, en cuanto lleguen a la ciudad de Barcelona.
"Intentaremos generar una sonrisa en los más pequeños", sostiene el club, que se ha mostrado dispuesto a aportar "su granito de arena para cambiar las cosas" ante la "dura situación" que están viviendo las personas refugiadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando