Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Goleada en el estreno de la japonesa Maya

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Maya celebra su gol con el Dépor ABANCA (Foto: RCD).
Maya celebra su gol con el Dépor ABANCA (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA superó con rotundidad al CD Oceja (8-1) en el choque correspondiente a la novena jornada de liga disputado esta mañana de domingo 11 de noviembre sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Las jugadoras de Manu Sánchez se mantienen como líderes del Grupo I de la segunda categoría del fútbol femenino, empatadas a puntos con el Real Oviedo pero con mejor diferencia general de goles (+48 de las coruñesas por +30 de las ovetenses).

En un choque en el que el Dépor fue muy superior de principio a fin, Ali Muñoz consiguió abrir la lata en el minuto 3 y a partir de ahí todo fue relativamente sencillo para las futbolistas blanquiazules.

A posteriori, Kika por partida doble, Ali de nuevo, Gaby, Alba Merino, Erika y la japonesa Maya Yamamoto, que se estrenó hoy con la camiseta blanquiazul, certificaron una nueva y cómoda victoria para el equipo local. De este modo, Maya certificó con victoria y un tanto a favor su debut con la camiseta del Dépor.

Maya Yamamoto anotó el último gol del partido en la victoria del Dépor contra el CD Oceja

A la misma hora, el Real Oviedo superó al Racing de Santander por 3-1 en un compromiso liguero disputado entre dos de los mejores conjuntos de la categoría. Se esperaba que las asturianas pudiesen ceder algún punto por segunda jornada consecutiva tras haber empatado ante el CD Monte a domicilio en la jornada 8, pero esta vez las carbayonas lograron sacar adelante un duro test en casa.

Deportivo ABANCA: Malena, Raquel, Silvia Mérida, Laura, Kika, Iris, Nuria, Lía, Michelle Romero, Ali Muñoz y Gaby. También jugaron: Alba Merino, Peke, Erika y Yamamoto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando