Es Noticia
Riazor se reencuentra con el triunfo y con la afición: en vídeo, la victoria del Dépor ante el Sanse

Riazor se reencuentra con el triunfo y con la afición: en vídeo, la victoria del Dépor ante el Sanse

DMQ

Después de 20 meses, la afición pudo volver a Riazor sin limite de aforo. Las casi 15.000 gargantas que se dieron cita en el estadio herculino pudieron disfrutar de una victoria del Deportivo. La plantilla blanquiazul se reencontró con su afición y también con el triunfo, tras tres partidos sin hacerlo.

Un solitario gol de Miku ante el Sanse en el minuto 35' otorga los tres puntos al equipo de Borja Jiménez que sigue en la pelea por el ascenso a LaLiga SmartBank, su objetivo prioritario y fundamental. Aquí te ofrecemos el vídeo resumen de la victoria del Dépor en la jornada 8 en Primera RFEF.

Noel pelea un balón durante el partido ante el Sanse (Foto: RCD).
Noel pelea un balón durante el partido ante el Sanse (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando