Es Noticia
El Deportivo apuntala su futuro en Segunda Federación con una nueva renovación

El Deportivo apuntala su futuro en Segunda Federación con una nueva renovación

DMQ
El mensaje de Scanoli al Fabril antes de jugarse el ascenso

Mientras el primer equipo termina su temporada, el segundo equipo del Deportivo empieza a poner en marcha la maquinaria de las renovaciones. Después del acuerdo con Dani Barcia, el siguiente nombre en ampliar su contrato ha sido Hugo Ríos (Ordes, 2003). El cancerbero del Fabril firma hasta 2025 ampliando su vinculación por dos temporadas con opción a una más.

El Deportivo continúa apuntalando los cimientos de su futuro de cara a la próxima temporada 23/24 en Segunda Federación. El Fabril consiguió el tan deseado ascenso, y ahora toca construir en futuro.

El equipo dirigido por Óscar Gilsanz, quien también debe renovar su contrato, esta empezando a moverse con las renovaciones y el último en ser anunciado ha sido Hugo Ríos. Su padre, el exportero Javi Ríos, lo comentó a través de redes sociales y también lo ha anunciado la cuenta especializada RCDCantera. Hugo Ríos formaba parte del equipo que se coronó en Marbella como campeón de España y esta temporada fue importante en el ascenso.

El chico de apenas 19 años lleva ligado al Deportivo desde benjamines. Cumplirá 20 en agosto y la próxima temporada podrá seguir creciendo en Segunda Federación.

Hugo Ríos (Foto: RCD Cantera)
Hugo Ríos (Foto: RCD Cantera)

Posibles próximas renovaciones en el Deportivo

Según explica La Opinión, otros nombres en los que se trabaja para ampliar su contrato serían Brais Val o Iano Simao, jugadores indiscutibles en el once titular de Óscar Gilsanz. El segundo, mayor de 23 años, no podría saltar al primer equipo con ficha de filial y volver a jugar con el Fabril, pero es un jugador con potencial y será de mucha utilidad en el futuro.

En las próximas fechas se deberían ir anunciado otras renovaciones. También la de Óscar Gilsanz. El entrenador del Fabril acababa contrato esta temporada y es el indicado para dirigir al equipo en el siguiente escalón. Tras ganar la Copa de Campeones con los juveniles y la Tercera Federación, la siguiente parada será la Segunda Federación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando