Es Noticia
Locura por el Dépor: la afición agota las entradas para Pasarón en menos de dos días

Locura por el Dépor: la afición agota las entradas para Pasarón en menos de dos días

DMQ

A pesar de los días convulsos que atraviesa el Deportivo de La Coruña que acaba de destituir a Óscar Cano para dar luz verde al regreso de Rubén de la Barrera al banquillo, la afición ha vuelto a demostrar que está muy por encima de cualquier acontecimiento que rodee al club y ha agotado las entradas para el duelo en Pasarón de la jornada 38.

Tal y como informó el club hace unas horas, se agotaron las localidades que había puesto a la venta (460) para el duelo ante el Pontevedra a un precio de 15 euros pactado entre clubes.

El encuentro será el 27 de mayo a las 19.30 horas y se jugará en horario unificado en el grupo. Será el primer partido a domicilio de Rubén de la Barrera que se estrenará ante el Algeciras en Riazor este sábado a las 19.30 horas en su nueva etapa al frente del banquillo blanquiazul.

Esto no quiere decir los deportivistas interesados en hacerse con una entrada no puedan hacerlo. A partir del viernes, el Pontevedra pondrá a la venta más localidades para el público en general a 30, 25 y 20 euros según estén situadas en Tribuna, Preferencia y Fondos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando