Es Noticia
El primer mensaje de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador del Deportivo: "Por el escudo y nuestra gente"

El primer mensaje de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador del Deportivo: "Por el escudo y nuestra gente"

DMQ
Rubén de la Barrera durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

Rubén de la Barrera ya habla como nuevo entrenador del Deportivo. El recién anunciado como inquilino del banquillo de Riazor dejó un mensaje a través de sus redes sociales para la afición. Ha despertado de nuevo la ilusión en A Coruña y de su mano la hinchada vuelve a creer en el ascenso. "Por el escudo y la gente", indicó el de Elviña, que vuelve a casa tras dirigir al club de sus amores en media temporada la 20/21.

De La Barrera ya está aquí. Comienza una nueva e ilusionante etapa que durará, por lo menos, hasta 2024. O, al menos, el contrato inicial está firmado hasta esa fecha. Pero lo que importa es el ahora y el presente, porque Rubén llega para apenas dos partidos de liga y el play off, que serán cuatro más si consigue el ansiado ascenso.

Regresar a Segunda División, objetivo ineludible y para el que se trae al entrenador coruñés de 38 años con probada experiencia en el fútbol nacional (como Albacete o Cultural Leonesa) e internacional.

El nuevo entrenador del Deportivo llega con la misión de ascender y ya habla como técnico blanquiazul. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha querido enviar un mensaje a la afición.

Rubén de la Barrera controla un balón en Abegondo (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera controla un balón en Abegondo (Foto: RCD).

Las primeras palabras de Rubén de la Barrera como entrenador del Deportivo

Rubén de la Barrera escribió lo siguiente:

Con toda la energía y pasión. Por el ESCUDO y por nuestra gente. Trataremos de alcanzar todo lo que merecéis. Jugar, sudar y competir, para que sintáis el orgullo de lo que realmente sois. El Real Club Deportivo de A Coruña. Forza Dépor. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Saavedra Lopez

    Muchas Suerte, y fuerza Depor, desde Argentina lo sigo, y deseo que ascienda.

Cargando