Es Noticia
El cariño de Scaloni a Mauro Silva tras su apoyo en el Mundial: "Que esté orgulloso demuestra lo que es el fútbol"

El cariño de Scaloni a Mauro Silva tras su apoyo en el Mundial: "Que esté orgulloso demuestra lo que es el fútbol"

DMQ
Scaloni pide a Messi para el próximo Mundial: “Habría que guardarle un lugar, qué más da si son 26”

Lionel Scaloni ha recogido el guante tras los elogios de Mauro Silva y la alegría mostrada por la leyenda brasileña tras la victoria de Argentina en Qatar 2022. El crack brasileño, de quien Lendoiro también habló recientemente, fue elogiado por el campeón del mundo, que agradeció su alegría y sus palabras. Ambos iconos del deportivismo coincidieron en un homenaje de la Conmebol a la selección argentina por su triunfo mundialista.

Mauro Silva se hizo argentino por Scaloni y el técnico no dejó pasar la oportunidad para mostrarle su agradecimiento por el gesto. La pasión mostrada por el seleccionador y su combinado en el último Mundial contagió a todo el mundo. El fútbol sonrió a la vez que lo hacía Leo Messi y las rivalidades, aunque eternas, quedaron de lado.

El excentrocampista del Deportivo había manifestado su alegría por ver a Argentina ganar, pese al habitual pique entre la selección albiceleste y la carioca. Pero todo quedó de lado por un cariño que les une desde la etapa herculina de ambos.

En una gala de la Conmebol, Scaloni quiso devolver el agradecimiento a Mauro Silva. El seleccionador empezó agradeciendo a todos los que confiaron en él y tuvo una mención específica para el antiguo centrocampista. "A Mauro Silva, que lo vi hoy y me encantó verlo, siendo brasileño, que esté contento por nosotros demuestra lo que es el fútbol y lo que ha logrado esta selección. Y lo que es Sudamérica", relató.

Scaloni en un homenaje de la Conmbeol (Foto: ESPN)
Scaloni en un homenaje de la Conmbeol (Foto: ESPN)

Scaloni, Mauro Silva y la pasión contagiada por Argentina

El entrenador de la albiceleste también habló del efecto contagio y la pasión que desprenden sus pupilos: "Esta selección había contagiado a un montón de gente por su furor, con sus ganas de jugar y ganar", explicó antes de agradecer el regalo y el homenaje a la selección.

También quiso acordarse de los jugadores, los verdaderos protagonistas: "Sin ellos no se podría haber conseguido. El fútbol es de ellos, nosotros somos entrenadores porque ya no podemos jugar más al fútbol. Es la única realidad. Me encantaría estar donde están ellos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando