Es Noticia
Nando, ex del Súper Dépor, encuentra nuevo club: una complicada misión en Segunda Federación

Nando, ex del Súper Dépor, encuentra nuevo club: una complicada misión en Segunda Federación

DMQ
La afición del Dépor empieza a llenar Riazor y muestra su confianza ante el Celta B:

El ex del Súper Dépor, Nando Martínez, es el nuevo entrenador del Socuéllamos, equipo que milita en Segunda Federación Grupo V y que está envuelto en la pelea por la salvación. El técnico, ya presentado por su nueva entidad, estaba hasta el momento trabajando de la mano de otra leyenda blanquiazul, Alfredo Santaelena en el Rayo Majadahonda que compite con el Deportivo en Primera Federación.

Nueva aventura para Nando Martínez, quien tiene experiencia prolongada en banquillos de Segunda División B. En especial en el grupo gallego y en parte gracias a su pasado como futbolista en las filas del Deportivo. El valenciano estuvo entre 1992 y 1998 en A Coruña. Antiguo lateral izquierdo, vistió la zamarra blanquiazul en 195 ocasiones, anotando ocho goles y dando una asistencia. Junto al Valencia (148), fueron los dos clubes de su carrera deportiva, que también le llevó a Sevilla o Compostela.

Nando Martínez disputó 195 partidos con el Deportivo entre 1992 y 1998

Nando Martínez en la actualidad (Foto: la Tribuna de Ciudad Real)
Nando Martínez en la actualidad (Foto: la Tribuna de Ciudad Real)

El exjugador blanquiazul se pasó a los banquillos y, aunque no estaba entrenando, sí estaba muy ligado. Tal y como explica el propio club en su comunicado, en la actualidad, Nando se encontraba haciendo tareas de Scouting con Alfredo Santaelena y Jesús Segovia en el Rayo Majadahonda

La complicada misión para Nando Martínez

El conjunto socuellamino de Ciudad Real está luchando por no descender a Tercera Federación. Es el 16º clasificado en el Grupo V de Primera Federación y está a dos puntos del Coria, que marca puestos de play out, y a cuatro del Cerdanyola, que determina la salvación matemática en un grupo con 18 clubes. 

El Socuéllamos compartió en redes sociales dos imágenes de su pasado deportivista en las que podemos ver a Nando Martínez vestido de blanquiazul. Una de uno de los antiguos cromos y otra con la elástica deportivista y formando en el once titular del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando