Es Noticia
Lendoiro da su opinión sobre el Caso Negreira: "Era el más listo de la clase"

Lendoiro da su opinión sobre el Caso Negreira: "Era el más listo de la clase"

DMQ

Augusto César Lendoiro expresidente del Deportivo, participó en el programa especial de Cuatro sobre Enriquez Negreira. El antiguo mandatario herculino dio su opinión al respecto sobre el Caso Negreira, las claves de la investigación y por dónde empezó bajo su opinión que empezó todo.

El Caso Negreira sigue en boca de todos por la magnitud del mismo. Una investigación especial ha detectado quiénes son los nombres principales del Barçagate. Anoche, Cuatro emitió un programa en el que durante dos horas desgranaron la situación e incluso localizaron al expresidente del Comité Técnico Arbitral. Una comparativa entre las decisiones a favor de Barça y Madrid deja unos números increíbles que también fue analizada minuciosamente.

El expresidente Lendoiro, que recientemente dio su opinión y mostró su preocupación por el Caso Negreira y lo tachó de "infumable", participó también en el programa de esta casa. El antiguo mandatario herculino habló del momento en el que podría haber empezado todo y lo traslada a una época, bajo su punto de vita, anterior a la inicialmente citada.

"Yo creo, pero es una opinión personal, que esto puede venir de la época de José Luis Núñez", explicó Lendoiro. Algo que respaldaron otros de los protagonistas del especial. Sin embargo, no hay documentos que lo relacionen. Algo que también explicó el propio expresidente deportivista: "Era el más listo de la clase, pero no dejaba rastro", concluye.

Augusto César Lendoiro, en la presentación del Informe Robinson sobre el SuperDépor (Foto: Iris Miquel).
Augusto César Lendoiro, en la presentación del Informe Robinson sobre el SuperDépor (Foto: Iris Miquel).

La preocupación de Lendoiro con los árbitros más allá del Caso Negreira

Esta no ha sido la única intervención de Lendoiro recientemente sobre las distintas polémicas arbitrales que azotan el fútbol español en las últimas semanas. El expresidente, en un evento organizado por el Cádiz CF, mostró su preocupación hace solo unos días en 'Hablamos de Fútbol'.

"Lo demás se puede cambiar, presidentes, entrenadores, equipos, todo... pero el balón y el árbitro tienen que estar. Si se pincha el balón o si se compra a un árbitro, se derrumba el fútbol… y eso por desgracia lo estamos viviendo muy de cerca", reflexionó Augusto César Lendoiro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose luis

    El Barcelona siempre ha estado bajo sospecha, nos acordamos cuando se les acusaba de doping y cuando el tema de las lesiones, una lesión de veinte días los jugadores del Barcelona en una semana ya estaban listos, el famoso villarato el doping de Guardiola, que nada más salir de España cantó demasiadas casualidades siempre con el mismo equipo y ahora lo que faltaba el caso negreira, que es lo mismo que el villarato.

  2. Jose luis

    Al Barcelona le tenían que echar de la competición, directamente que desaparezca, por tramposos durante tantos años

  3. Cirilo Sánchez Lázaro

    Y las ligas de Tenerife

  4. Yo

    Se debería investigar al Barcelona desde 1990 hasta ahora.

  5. Ángel Ramón Villares Núñez

    Insisto, se debería investigar al Barça los partidos de cuando el Depor quedó 3 veces subcampeón de liga.

Cargando