Es Noticia
Ian Mackay explica el regate que puso en pie a Riazor: "Queda como anécdota"

Ian Mackay explica el regate que puso en pie a Riazor: "Queda como anécdota"

DMQ
Ian Mackay explica su regate

Ian Mackay, guardameta del Deportivo, fue uno de los protagonistas en la sala de prensa de Riazor tras el triunfo ante el Celta B. Volvió a dejar su portería a cero, no tuvo trabajo durante todo el encuentro, pero puso en pie al estadio con un regate que él mismo explica.

Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia las palabras del guardameta

Celta B: "El partido tuvo dos partes distintas. Antes y después de la expulsión. La primera sin ocasiones. Después supimos aprovechar y sacar los tres puntos". No quiero decir muy alto, soy muy supersticioso, cuanto más tiempo esté la portería a cero más posibilidades.

Mejorar fuera de casa: "Es evidente. Necesitamos sacar los tres puntos ya. Ahora déjame disfrutar de la victoria y nos pondremos ya a trabajar mañana".

Gente: "Primero agradecer. Es mucha gente y muy exigente. El lunes está enfadada, el miércoles comprando entradas y el jueves haciéndose socios de Unionistas para sacar entradas. Es evidente que sacando los tres puntos nos acercamos. Tenemos que intentar en Salamanca sacar los tres puntos para que se aun golpe encima de la se

Vestuario: "No voy a mentir, estuve fuera. Venía mucha visita. Les enseñé todo y no pude entrar. Es evidente que la gente está muy contenta. Aprovechamos para acercarnos al liderato. Ahora a disfrutar de esto. Era la victoria que necesitábamos"

Ian Mackay, guardameta del Deportivo (Foto: RCD).
Ian Mackay, guardameta del Deportivo (Foto: RCD).

Mackay explica la acción que levantó a Riazor

Regate: "Yo se la quería dar a Pepe, pero cuando miro para Pepe estaba tirado en el suelo pidiendo el cambio. Se me empezó a bajar la persiana. Para un portero siempre es más arriesgada. Fue lo que me salió en el momento y queda como anécdota".

Goles de Lucas y Quiles: "No voy a descubrir a Lucas ni a Quiles. Son fundamentales. Lucas no pudo entrenar y al final consiguió llegar bien y darnos ese plus de un jugador de otra categoría. Ponernos por delante con Quiles. Esto es un equipo. No son solo ellos, es todo el equipo. tenemos que ser una piña todos para conseguir el objetivo que tenemso que saber cuál es"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando