Es Noticia
Antonio Barragán anuncia su retirada con un emotivo vídeo acordándose del Deportivo y jugará la Kings League

Antonio Barragán anuncia su retirada con un emotivo vídeo acordándose del Deportivo y jugará la Kings League

DMQ
Barragán en un entrenamiento del Betis

Antonio Barragán anuncia su retirada del fútbol. El exjugador del Deportivo de la Coruña, Real Betis y otros clubes del fútbol español o internacional deja el fútbol a los 35 años y después de varios meses sin equipo. Su última aventura fue en el Elche.

Con un emotivo vídeo en que el rememora los distintos clubes en los que ha militado y, por supuesto, con escenas vistiendo la camiseta blanquiazul. Así se ha despedido del fútbol el natural de Pontedeume. Agradecido por las experiencias vividas, por el cariño recibido y por una larga carrera en la élite del deporte rey.

El antiguo futbolista herculino, que pasó por Riazor entre 2006 y 2009 después de que los blanquiazules lo comprasen al Liverpool, ha decidido dejar el fútbol profesional. Si bien es cierto que de A Coruña no salió bien, el exjugador se acordó del Dépor en su despedida. Aunque, eso sí, este fin de semana lo veremos de nuevo con las botas puestas compitiendo en la Kings League. Jugará en el Jijantes FC sustituyendo a Ibai Gómez como jugador número 12 después de dos jornadas consecutivas en el que el otro ex del Dépor actuó.

Antonio Barragán con el Dépor (Foto: Valladolid y Óscar Sánchez)
Antonio Barragán con el Dépor (Foto: Valladolid y Óscar Sánchez)

Las palabras de despedida de Antonio Barragán

Barragán, a través de sus redes sociales, compartió un vídeo con el siguiente mensaje para anunciar su retirada:

Y sin darme cuenta llegó el momento. Dejo atrás lo que siempre fue mi sueño. Lo que ha sido mi vida durante 17 años. Mucho tiempo solo, de no compartir tiempo con familia y amigos. Todo merecía la pena por lo que sentía cada vez que pisaba el verde. Me considero un afortunado por haber podido vivir y disfrutar de mi pasión. He estado en grandes clubes: Sevilla, Liverpool, Deportivo, Valladolid, Valencia, Middlesbrough, Elche... que me han enseñado mucho tanto profesional como en mi vida personal. Y me han hecho ser la persona que soy a día de hoy. Mi mención especial la dejo para el final, mis colores, mi sentimiento, el equipo de mis amores. El Real Betis Balompié. No hay mayor recompensa que vestir los colores que amas. Allí pasé los mejores tres años de mi carrera, en los cuales disfruté de mi afición, de mi ciudad y de mi gente. Tampoco quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los trabajadores, cuerpo técnico y compañeros que tuve a lo largo de mi carrera. Gracias por tanto, fútbol. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel benitez gomez

    Cuando lo estuvo Lumiando La Bejara.. se creia él Cr7. Había que verlo al tonto

  2. Manuel benitez

    Cuando lo estuvo Lumiando La Bejara.. se creia él Cr7. Había que verlo al tonto

  3. Manuela Lapique

    Cuando vino al Deportivo en PONTEDEUME, le hicimos una bienvenida y le pusimos su nombre a nuestra peña deportivista, se fue y ni adiós nos dijo. Ni nos cogió el teléfono y sólo queríamos decirle adiós. En fin, mala gente.

  4. Pilar Calvo

    Si algún día viene a PONTEDEUME ¿su pueblo ?lavaremos las calles por donde pise para que no quede ni rastro de él. Iba para figura y se quedó en fi. Personajillo desagradecido y chulesco. Que mala suerte tuvimos cuando ese tipo nació aquí, no nos representa para nada.

  5. Manuela Lapique

    Pues en su pueblo de nacimiento PONTEDEUME que lo acogieron haciendo una peña del Deportivo con su nombre, no tienen buen recuerdo de él, ni de nosotros se despidió. Solo esperábamos que dijera adiós y gracias y lo hubiésemos seguido por toda España. Pero, no, que sólo como un.... prefiero no poner el calificativo.

Cargando