Es Noticia
Óscar Cano explica la jugada del gol y la disculpa de Pepe Sánchez: "No es una situación usual"

Óscar Cano explica la jugada del gol y la disculpa de Pepe Sánchez: "No es una situación usual"

DMQ

El gol del San Fernando en las postrimerías del encuentro y que costó dos puntos al Deportivo ha sido uno de los temas más manidos de la semana. Por las palabras de Óscar Cano tras el encuentro, por las disculpas de Pepe Sánchez, y porque esta mañana el técnico blanquiazul volvió a hablar de la jugada. Una acción en la que exculpa al joven zaguero y deja claro que fue un problema conjunto en una acción poco usual.

Óscar Cano analizó el Dépor-Mérida, tocó el mercado de fichajes y tuvo tiempo para repasar varios nombres individuales. Entre ellos el de Pepe Sánchez, presentado ayer con una difícil papeleta. El jugador habló de la acción del gol en San Fernando con suma sinceridad y reconoció que la marca era suya tras apenas 24 horas como deportivista. Unas palabras que Óscar Cano considera que hablan bien del chico por su honestidad, aunque quiso exculpar al jugador por el 2-2.

"Agradezco su honestidad, porque quiere decir que hay una gran persona y un chico responsable, pero si el balón en vez de caer ahí cae en otro lugar hay tres solos", explicó el técnico deportivista en una acción en la que el rival sacó con rapidez y hubo un claro problema de marcas global. El Deportivo utiliza marcas mixtas y en el área había demasiados jugadores para sostener ese tipo de marcaje.

Pepe Sánchez entrenando con el Deportivo (Foto: RCD)
Pepe Sánchez entrenando con el Deportivo (Foto: RCD)

Excuklpa a Pepe Sánchez en una acción 'inusual'

El técnico herculino explicó el gol como una jugada poco común reconocida hasta por los rivales: "Callejón arriesga. No es una situación usual. Pertenecen al ámbito de la desgracia, la incertidumbre del propio fútbol. Considero que es una acción que nos cuesta dos puntos pero en ningún caso debería hacernos ser obsesivos con ese tipo de acciones”.

Óscar Cano también explicó la jugada, después de verla, de la siguiente forma: "Después de ver la jugada, como aquí no nos podemos engañar, lo que allí sucede y te lo explican los chicos, es que empiezan a entrar actores nuevos que no habían estado en ningún momento, incluso el portero. Cuando tú tienes asignada una marca y van entrenado nuevos actores al área y ocupan posiciones mucho más peligrosas porque están más centradas, hay una modificación. Tú mismo sientes el peligro. Ven que hay otros rivales que no solo ingresan sino que ocupan espacios peligrosos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando