Es Noticia
Miku, camino de un nuevo destino en España tras rescindir con el Real Murcia

Miku, camino de un nuevo destino en España tras rescindir con el Real Murcia

DMQ
Miku, en una entrevista en ElDesmarque la pasada temporada

El exdelantero del Deportivo, Miku Fedor, no continuará jugando en el Real Murcia. El veterano ariete venezolano rescindió su contrato con el conjunto de la Nueva Condomina después de que su inicio de campaña no fuera el esperado y para hacer hueco al último fichaje: Dani Romera.

No han sido meses sencillos después de que el Deportivo decidiese no renovarle. Pese a que, como él mismo explicó, un ascenso a LaLigaSmartBank hubiese renovado automáticamente el contrato de Miku. Un jugador elegante y que siempre ha hablado con cariño de su paso por A Coruña. De hecho, hace unos meses, Miku se rindió a la afición del Dépor y su gente.

Ahora deberá volver a hacer las maletas después de unos meses en los que no ha contado con la continuidad esperada cuando en verano se convirtió en pimentonero. A sus 37 años y después de un gol, una asistencia y quince partidos disputados en el Grupo II de Primera Federación, le toca volver a buscar club. De hecho, según informó Ángel García de Cazurreando.com, su próxima parada podría estar muy cerca, en el Intercity de Alicante.

El próximo destino de Miku Fedor

Aunque todavía no ha sido anunciado, la próxima parad del ariete podría llevarle a Alicante. De hecho, anoche anunciaron la salida de Carlos Carmona, lo que podría abrir un hueco para la llegada del atacante venezolano. Después de dos campañas en el Dépor en las que fue importantes, este verano el club decidió tomar otro rumbo con el punta, que esperó a la decisión del club herculino debido a que estaba feliz en la ciudad. Tras no haber renovado y con ofertas de Venezuela y el fútbol internacional, se decantó por permanecer en España. Si finalmente se concreta su fichaje por el Intercity, pasará de la lucha por el ascenso, en la que el Real Murcia ahora mismo es quinto clasificado, a pelear por no descender. El cuadro alicantino es 17º con 23 puntos y a tres del Sabadell, que marca la salvación.

Miku con el balón en el encuentro del Dépor ante el Dux (Foto: RCD).
Miku con el balón en el encuentro del Dépor ante el Dux (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando