Es Noticia
Vicente Gómez dice adiós al fútbol acordándose del Deportivo: "Orgulloso de lo conseguido"

Vicente Gómez dice adiós al fútbol acordándose del Deportivo: "Orgulloso de lo conseguido"

DMQ
El peculiar Reto de la Alineación de Vicente Gómez

Vicente Gómez dice adiós al fútbol. El futbolista de Las Palmas de Gran Canaria se retira a los 34 años tras haber militado en la UD, el Deportivo, Kerala Blasters o Xanthi y lo hace acordándose de los clubes en los que jugó, entre ellos, el herculino, por donde pasó entre 2018 y 2020.

El último día del mercado de fichajes del Deportivo en directo

El fútbol despide a un centrocampista de gran pie y calidad. Vicente Gómez se retira y lo ha anunciado a través de una carta en sus redes sociales. El antiguo integrante del Deportivo en las campañas 18/19 y 19/20 tuvo una aventura en el fútbol indio y otra en el griego antes de colgar las botas de manera definitiva.

En su despedida deja una pista sobre su futuro: una lupa, un balón y un ordenador, acompañado de "Lo mejor está por venir". Quizás el futuro del ya excentrocampista pase por una secretaría técnica o un área de scouting. Y, quizás, quien sabe si ese futuro volverá a acercarle a Riazor.

Vicente Gómez calienta en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez calienta en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

El comunicado de despedida de Vicente Gómez

Nuevo capítulo en mi vida.

Muy feliz y orgulloso de lo conseguido, de todo lo que disfruté y a todos los sitios (España, India, Grecia) y personas que conocí gracias al fútbol.

Nunca pude imaginar poder jugar en los mejores escenarios, ser capitán del club de mi vida, que la afición grite mi nombre… ha sido increíble. Gracias por enseñarme a madurar, por dejarme ver la luz en los momentos más oscuros, por darme la posibilidad de ayudar a los míos. Gracias a todos los compañeros, entrenadores, directivos y trabajadores que me acompañaron en mi carrera deportiva.
Y a ti, ⚽️ amigo, te echaré de menos cada mañana pero … Lo mejor está por venir

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando