Es Noticia
Fabricio Agosto, ex del Dépor, nuevo fichaje del CD Numancia

Fabricio Agosto, ex del Dépor, nuevo fichaje del CD Numancia

DMQ
Fabricio Agosto, exportero del Deportivo (Foto: RCD)
Fabricio Agosto, exportero del Deportivo (Foto: RCD)

Muchos ex del Deportivo se encuentran buscando club. Jugadores que formaron parte de la historia del club herculino, en uno u otro momento, y a los que aún les queda fútbol en las botas. Florin Andone es uno de ellos, pero no el único. Otro futbolista que acaba de encontrar acomodo en Primera Federación es Fabricio Agosto. Tras su penúltima aventura en las filas del Fulham de la Premier League, el guardameta vuelve al fútbol español tras cerrar su fichaje por el CD Numancia.

Así lo ha comunicado el club soriano, que ha hecho contrato al de Vecindario por lo que resta de temporada. No obstante, no volverá a Riazor... Al menos en la fase regular de la categoría. Y es que pertenece al otro grupo de Primera RFEF, en el que no está el Dépor. Aún cabría la posibilidad de reencontrarse en un hipotético play off de ascenso, eso sí.

A continuación, el comunicado oficial del Numancia para anunciar el fichaje de Fabri:

El comunicado oficial del Numancia para anunciar a Fabricio

"Fabricio Agosto es la nueva incorporación del Club Deportivo Numancia en este mercado de invierno. El portero cuenta con amplia experiencia en el fútbol español, donde suma más de 100 partidos entre primera y segunda división en equipos como Deportivo de la Coruña, Valladolid, Recreativo de Huelva, Betis y Mallorca. Ha jugado también tres temporadas en el Besiktas turco, donde debutó en Champions League y Europa League, y en la Premier League con el Fulham".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando