Es Noticia
Quiles, el dolor del vestuario y dos puntos que se esfuman: "Es un golpe fuerte"

Quiles, el dolor del vestuario y dos puntos que se esfuman: "Es un golpe fuerte"

DMQ
Alberto Quiles, jugador del Deportivo, ante el Celta B (Foto: RCD)
Alberto Quiles, jugador del Deportivo, ante el Celta B (Foto: RCD)

Alberto Quiles, goleador y jugador Hyundai del partido entre el Deportivo y el San Fernando, analizó el empate en el Iberoamericano en la 21ª jornada de Primera Federación. El delantero mostró su malestar por la igualada y el dolor vivido al ver que se escapaban dos puntos.

Análisis: "El primer tiempo nos costó entrar. Luego controlamos bien el partido, apenas nos llegaron con dos ocasiones. Tuvimos algo de mala suerte. El segundo tiempo sí hemos estado mejor, supimos leer el partido, pero no se nos pueden escapar los tres puntos, a parte con los resultados que se han dado. Esos puntos no se pueden escapar".

Oportunidad perdida: "Sí, nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos. Teníamos el partido controlado y ganado. Sabíamos que la iban a tirar largo. No tenían ocasiones. El último córner tenemos que ser más fuertes, ha rematado un poco solo. Se nos escapa en un balón parado".

Balón perdido en el último suspiro: "No recuerdo la jugada, no sé de dónde viene el córner. Era un saque de banda y no sé qué pasa. Pero hay que acabar en el campo contrario. Y si no se acaba, hay que defender el córner. Hemos defendido todo el partido, el último con más razón".

Alberto Quile, jugador del Deportivo (Foto: RCD)
Alberto Quile, jugador del Deportivo (Foto: RCD)

Dolor en el vestuario del Deportivo

Dolor en el vestuario: "Te vas con un punto pero con la sensación de haber perdido. Teníamos una oportunidad buena, se nos puso el partido de cara. Se nos escapa en la última jugada. Es un golpe fuerte, pero aún queda mucho. A mejorar el último gol y ganarle al Mérida en casa".

Versión lejos de Riazor: "Sabemos que parecemos otro equipo. Hoy en el segundo tiempo lo hemos controlado bien. Pero tenemos que parecernos al equipo que somos encasa. El césped estaba un poco seco, pero no tiene que ser una excusa. No ser el mismo equipo pero parecernos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando