Es Noticia
Un detalle muy especial: la foto de Lucas Pérez con Iago Aspas que guarda en casa y con mucho cariño

Un detalle muy especial: la foto de Lucas Pérez con Iago Aspas que guarda en casa y con mucho cariño

DMQ

Lucas Pérez fue el protagonista de Gracias por venir, el programa en Twitch de Siro López con distintos invitados especiales y en el que el delantero coruñés mostró una foto muy especial: guarda en casa la imagen de su abrazo con Iago Aspas en el último partido de la selección gallega de fútbol.

Lucas Pérez tiene mucho cariño por Iago Aspas. En las últimas semanas el ariete de Monelos ha dejado claro su admiración por el capitán celeste, con el que compartió vestuario en la selección gallega de fútbol. De hecho, la Federación Gallega ya trabaja en volver a organizar un partido, que podría producirse en el próximo mes de junio.

El '7' blanquiazul estuvo en un directo en Twitch con el periodista y creador de contenido Siro López. Habló de multitud de temas, y mostró una foto que guarda con mucho cariño. Siro, antiguo jefe de prensa del Deportivo, le preguntó por el balón del hat trick en UEFA Champions League con el Arsenal, y Lucas le enseñó su particular museo personal.

Lucas Pérez y Iago Aspas con la selección gallega (Foto: Oscar Cajide)
Lucas Pérez y Iago Aspas con la selección gallega (Foto: Oscar Cajide)

La foto que Lucas Pérez guarda con mucho cariño

Entre los distintos objetos y fotografías de la carrera del coruñés, se encontraba una muy especial. Una imagen de celebración con el 'Príncipe de las Bateas' en la que ambos jugadores se mostraban abrazados. La imagen, que se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, llena de felicidad al ariete, que la mostró con mucho orgullo. No es la primera vez que Lucas confiesa ser un admirador de Aspas, al que ha pedido para la selección y al que tiene en su Fantasy. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando