Es Noticia
El Córdoba se interesa en un posible fichaje del Deportivo: pugna por la última bala del mercado

El Córdoba se interesa en un posible fichaje del Deportivo: pugna por la última bala del mercado

DMQ
Entrenamiento del Deportivo

El Deportivo trabaja en la incorporación de un jugador sub 23, la última ficha que le queda para poder completar la plantilla. Una operación a la que están obligados por la normativa de la Primera Federación. Ahora, para uno de los objetivos a cubrir la última bala de la recámara, ha salido la competencia del Córdoba.

El equipo dirigido por Óscar Cano está obligado a cubrir las 24 fichas posibles y, la última, debe ser de un jugador sub 23. los últimos fichajes de Orest Lebedenko y Kike Saverio ponen en una situación al club en la que sí o sí tienen que moverse. Y, la vacante, está clara. La salida de Granero dejó un hueco en la línea defensiva. Salvo que aparezca una gran oportunidad de mercado, el último fichaje será un central.

Por eso el nombre que más ha sido relacionado por distintos medios es el de Pepe Sánchez. Adelantado por El Ideal y mencionado por otros medios como La Voz de Galicia, encaja en un perfil de jugador que llegaría como suplente para ocupar una vacante que sí o sí se debe cubrir. Subir a un jugador del filial significaría cortar de golpe sus minutos con el Fabril, por lo que cobra sentido que sea un jugador de otro club que llegue a reforzar una plaza en la que Jaime Sánchez, Adrián Lapeña y Pablo Martínez se han repartido todos los minutos sin dar oportunidades a ningún otro jugador. Y en la que, además, podría actuar Álex Bergantiños. Zona sobradamente cubierta.

Pepe Sánchez, jugador que interesa al Deportivo (Foto: Granada)
Pepe Sánchez, jugador que interesa al Deportivo (Foto: Granada)

Al Deportivo le nace competencia por Pepe Sánchez

En la pugna por Pepe Sánchez ha entrado un nuevo competidor. Se trata del Córdoba CF, con quien el Deportivo ya se ha disputado varios fichajes. Según informa el ABC, el cuadro blanquiverde también se habría interesado en el zaguero de 22 años que pertenece al Granada CF.

El Deportivo, por su parte, podría estudiar otras opciones, como ya explicó Óscar Cano recientemente y siempre que sea para reforzar al equipo. Aunque, lo más lógico, es que el último movimiento sea por un central siempre y cuando no aparezca una gran oportunidad de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando