Es Noticia
Oficial: el Dépor anuncia el fichaje de Kike Saverio

Oficial: el Dépor anuncia el fichaje de Kike Saverio

DMQ
Kike Saverio, nuevo jugador del Dépor.
Kike Saverio, nuevo jugador del Dépor.

El Deportivo de La Coruña ha anunciado este domingo el fichaje de Kike Saverio para reforzar la plantilla de Óscar Cano. El extremo ecuatoriano ficha por lo que resta de campaña y una más.

El comunicado del Dépor sobre Kike Saverio:

"Javier Enrique Delgado Saverio, Kike Saverio, (Xénova, Italia, 19 de junio de 1999) es nuevo jugador del RC Deportivo para lo que resta de temporada y una campaña más.

Kike Saverio nació en Italia, pasó sus primeros cinco años de vida en Ecuador y creció en España. Se formó en las categorías inferiores de Uniuna Esportiva Cornellá y en 2015 fichó por el FC Barcelona, donde llegó a debutar con el primer equipo.

Internacional español sub 19, en 2020 fichó por el Club Atlético Osasuna, donde disputó dos partidos de Copa del Rey antes de marchar cedido, en enero de 2021, al FC Andorra donde jugó 12 choques. En la temporada 2021/2022 jugó cedido en la SD Ponferradina, sumando 32 partidos en LaLiga Smartbank. Junto a los 37 en el Barça B y uno en el Osasuna Promesas, Saverio acumula 87 encuentros, 10 goles y 5 asistencias en su carrera entre la segunda y la tercera categorías del fútbol español".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando