Es Noticia
Scaloni confiesa su sueño por cumplir con el Dépor: "Vamos a volver"

Scaloni confiesa su sueño por cumplir con el Dépor: "Vamos a volver"

DMQ

Aunque no esté pasando por su mejor momento deportivo, la grandeza del Deportivo de La Coruña es manifiesta. El recuerdo de sus mejores momentos sigue presente en muchos de los exjugadores que los han vivido como Lionel Scaloni. El actual seleccionador de Argentina, que ya está en cuartos tras ganar a Australia en octavos (2-1), confesó que uno de sus sueños por cumplir tiene como destino Riazor.

En declaraciones a COPE, el exjugador del conjunto herculino se acordó de la importancia del club en su carrera: "Sin ellos no hubiera sido ni el 10% de lo que soy".

Y es por este motivo por el que confesó que "tengo el sueño de entrenar al Dépor y lo voy a hacer".

Seguro de que regresará, en una charla distendida, comentó que "mira dónde está el Dépor, pero vamos a volver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando