Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La muestra de orgullo de Rubén Díez tras el empate: "Hemos sido superiores"

Rubén Díez, jugador del Deportivo

Rubén Díez, mediapunta del Deportivo, fue uno de los jugadores destacados en el empate ante el Córdoba en la 14ª jornada de Primera Federación. El mediapunta valoró el encuentro en sala de prensa y cree que su equipo volvió a mostrar un gran nivel.

Análisis: "Sensaciones enfrentadas. Por un lado jodido. Hemos hecho méritos para ganar. Por otro lado me voy contento y orgulloso del equipo. Se ha dejado todo en el campo. Se ha visto que estábamos derrotados y se ha visto en el campo que el Dépor sigue dando pasos hacia adelante. Mostramos solidez y en ese sentido estoy orgulloso de todos mis compañeros"

Diferencia con el Córdoba: "Se ha visto que a pesar de que nos lleven 7 puntos, nos lastra igual el inicio, pero se ve que poco a poco el Dépor puede aspirar a estar con el Córdoba. Creo que hemos sido merecedores".

¿Mereció más el Dépor?: Evidentemente (mereció más el Dépor). Está claro que en ocasiones hemos sido superiores. En gran parte del juego hemos pasado por encima de ellos. Jugábamos conta un Córdoba que si iba líder era por algo".

Roberto Olabe en el Deportivo-Córdoba (Foto: RCD)
Roberto Olabe en el Deportivo-Córdoba (Foto: RCD)

Rubén Díez siente que está en un gran momento de forma

Media inglesa inversa: "Nosotros somos los primeros que nos gustaría ganar cada partido en casa. La verdad es que están a un nivel espectacular, se dejan la vida en casa. Pero valen lo mismo los tres puntos en casa que los tres puntos fuera. Respecto a lo próximo, tienen la misma imortancia que los del Córdoba. Es una semana en la que hay mucha acumulación de partidos. El equipo está preparado para frontar lo que venga".

Nivel físico: "Yo me encuentro bien. Creo que estoy dando a nivel físico buena talla. Ahora a pensar en recuperar bien, el martes tenemos otro partido muy importante y otro el domingo. Lo único que hay que pensar es en recuperar lo mejor posible y no comernos la cabeza"

Posición: "Cada partido lo trabajamos de una forma. Hoy el míster ha decidido que sin balón yo acompañase a Max en la presión. Y luego con balón era un poco más lo que viene siendo habitual. Yo estoy contento porque intento hacer lo que me piden para ayudar al equipo con los tres puntos. Es una lástima porque hoy el equipo ha estado a buen nivel y ha hecho méritos de sobra"

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando