Es Noticia
Óscar Cano cree que el Deportivo mereció más: "Nos quedamos con cara de tontos"

Óscar Cano cree que el Deportivo mereció más: "Nos quedamos con cara de tontos"

DMQ
Óscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)
Óscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)

Óscar Cano, entrenador del Deportivo, valoró el empate ante el Córdoba en la 14ª jornada de Primera Federación. El técnico nazarí cree que su equipo mereció más en un partido "de otra categoría"

Análisis: "Es un partido que ha sido casi de otra categoría. Dos equipos con muchísimos jugadores de una gran calidad. Ellos son un equipo con virtud, todos los jugadores se toman tiempo con blaón, solo los grandes equipos lo hacen. La primera parte, sin ser lo que venimos siendo, pero hemos defendido bien. Hemos dispuesto de varios contraataques que han podido acabar en adelantarnos y no ha podido ser. Hay un balón al palo, otra clarísima de Mario, de Isi. Era prácticamente empujarla. En la segunda parte todo se ha igualado más. Ellos han tenido 2-3 aproximaciones que nos han podido costar caras. No recuerdo una intervención de Mackay. Ha tenido otra . dos o tres de Quiles que son marca de la casa. Él suele ser muy certero. Un empate entre dos grandes equipos, ha estado igualado, pero hay que decir que a los puntos creo que si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros".

Segunda: "No se saben nunca. Ellos han tenido posesiones más largas. No sabría contestarte. Hemos intentado hacer las mismas cosas. Ellos se han equivocado menos, han metido menos balón por dentro. Sus laterales adquirieron mucho protagonismo. Han querido ganarnos la espalda. Nuestra última línea ha estado sensacional. Aun así hemos podido ganar el partido en la segunda parte".

Óscar Cano

Refuerzo moral: "Yo creo que sí (sale reforzado). Sinceramente, y los resultados no son malos, nos ha tocado enfrentarnos a los de la parte de arriba. Teniendo en cuenta la confianza que tiene un equipo como el Córdoba y que nosotros venimos de un mal iniciado, cuando tú te ves competir con estos equipos y eres capaz y merecedor de ganar debería reforzarse. Cuando la gente entra al vestuario cabreada es porque se han visto superiores y saben que hemos tenido las ocasiones más claras que nos podrían acercar. En el descanso miré otros resultados y consideraba que era un momento bueno para hacer el +3 y acercarte al líder y a equipos como Alcorcón y Castilla. Me voy con la sensación de que el equipo está preparado para todo, que el estado de ánim es excepcional. Y que el equipo compite muy bien. Yo no veo ninguna para de Mackay y eso es de mérito. Nos quedamos con cara de tontos por no llevarnos los tres puntos. El cabreo de mi vestuario quiere decir que están preparados para competir ante cualquiera".

No perder: "Es muy humano ir arriba con todo, pero es un peligro. No te ordena. La situación que más me cabrea es la última. Tenemos una falta y hay que echarla al área. Las ganas de ganar no pueden conceder oportunidades a los rivales. Espero que nos sirva para gestionar los últimos minutos. Pero si es por ganas de ganar tampoco me molesta demasiado".

Próximos partidos: "Solo me preocupa el parte de guerra. Vamos a ver Olabe que pidió el cambio, Rubén que lleva muchos minutos, Villares... lo demás no me preocupa nada. Veo al equipo muy preparado a nivel mental. Queda mucho y creo que el equipo está preparado para todo".

Roberto Olabe: "En principio, tampoco he preguntado, pero no reviste una gravedad mayor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando