Es Noticia
El uno por uno del Deportivo ante el Córdoba: las notas individuales

El uno por uno del Deportivo ante el Córdoba: las notas individuales

DMQ
El ambiente en el descanso del Dépor-Córdoba

El Deportivo y el Córdoba empataron sin goles tras un partidazo en Riazor con ocasiones, buen juego, y dos colosos de la Primera Federación midiendo fuerzas. Los herculinos pusieron al líder contra las cuerdas, pero Carlos Marín salvó una y otra vez ante la desesperación de una grada que respondió ante la cita.

En ElDesmarque ponemos nota y puntuamos de manera individual la actuación de los jugadores del Deportivo frente al Córdoba

Mackay (5): Apenas tuvo que intervenir en todo el encuentro

Antoñito (5): Varias de las mejores ocasiones nacieron por sus subidas, aunque esta vez estuvo más controlado al tener que vigilar a un extremo muy activo como Simi. Cumplió en ataque y en defensa

Lapeña (7): Sigue in crescendo a nivel defensivo. Al igual que su compañero, tuvo que lidiar con cuatro rivales distintos. Buen trabajo general sin demasiados apuros.

Jaime Sánchez (7): Le tocó bailar con hasta cuatro parejas distintas de baile y mostró un buen nivel defensivo. En el 54' tuvo una acción que fue medio gol. En el 89' redondeó su actuación con una segada a un disparo de Ledesma que se colaba.

Carnero (5): Sigue sin incorporarse por banda con la naturalidad que lo hace Antoñito por derecha.

Isi Gómez (7): Es una lástima que todavía no esté para acompañar los 90 minutos porque es un jugador fantástico. Aceleró al equipo, filtró entre líneas y robó varios esféricos. Aúna calidad y trabajo en una medular que mejora sustancialmente con él en el campo. Tuvo una gran ocasión y regaló otra a Quiles.

Olabe (6): Acabó tieso y tuvo que ser sustituido. Volvió a ser una roca en cada balón dividido. Quizás, como pequeño achaque, sería pedirle más atrevimiento en los desplazamientos. pues cuando busca en largo a los alejados los encuentra con precisión.

Rubén Díez (6): Se esperaba un poquito más de él cerca del área. Volvió a ser importante en la elaboración y fue el único mediocentro que pudo completar el encuentro.

Quiles (7): Gastó en Fuenlabrada de buena fortuna. Se chocó una y otra vez con un Carlos Marín inquebrantable. Generó donde no había e inventó cuando ya no se podía más. No siempre puede anotar él.

Svensson (5): No fue un buen partido para Max, que sigue mostrando un exceso de potencia en algunas acciones en las que se necesita más pausa. Tampoco contó con ningún buen centro para rematar.

Mario Soriano (7): De más a menos durante el partido. Tuvo algunas de las mejores ocasiones del encuentro, pero el gol sigue dándole la espalda. Poco más puede hacer para anotar. Le falta jugar con un rosario.

Max Svensson en el Dépor - Córdoba (Foto: RCD)
Max Svensson en el Dépor - Córdoba (Foto: RCD)

También jugaron en el Deportivo

Yeremay (5): No fue el revulsivo que se esperaba más allá de una buena acción indivudal

Kuki Zalazar (nc): Apenas entró en contacto con el balón. Tuvo un dispar que se fue desviado.

Diego Villares (nc): Tampoco tuvo incidencia en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando