Es Noticia
La confesión de Ian Mackay tras su lesión y su sorprendente recuperación: "Soy bastante vinagre"

La confesión de Ian Mackay tras su lesión y su sorprendente recuperación: "Soy bastante vinagre"

DMQ

Ian Mackay, cancerbero del Deportivo explicó en rueda de prensa lo que sintió al estar lesionado y cómo fue su recuperación. Tras apurar los tiempos al máximo de manera casi milagrosa, el cancerbero coruñés regresó a la titularidad ante el Fuenlabrada y dejó por tercera vez esta campaña su portería a cero. Este sábado encarará el partido ante el Córdoba en la 14ª jornada de Primera Federación.

Secreto para recuperarse: "Cuando me lesiono, intento poner todo de mi parte para recuperarme cuanto antes. Tenemos la suerte de contar con un equipo médico espectacular. Tuve suerte de que la recuperación fue bien en todo momento. No sabría explicarlo. Intento centrarme en la lesión y poner al alcance todo lo necesario"

Córdoba: "Es un partido muy importante para poder acortar puntos y acercarnos a la cabeza de la clasificación. Están haciendo muy buena temporada. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Estamos en línea ascendente desde hace algún tiempo y podemos hacerles daño".

Estado actual: "Me encuentro muy bien. No tuve ninguna molestia en el partido que era lo que más me importaba. Estoy muy contento. La lesión no está olvidada al 100%, hay que cuidarla, pero no tengo ningún resentimiento en la zona".

Ian Mackay, portero del RC Deportivo ante el Fuenlabrada (Foto: RCD)
Ian Mackay, portero del RC Deportivo ante el Fuenlabrada (Foto: RCD)

Ian Mackay compara la línea de la temporada pasada con la actual

Línea distinta: "Es cierto que el principio de temporada del año pasado fue espectacular. Tuvimos un mes malo que nos pasó factura y el Racing tuvo una segunda vuelta increíble. Este año estamos en línea ascendente, el camino es bueno. Tenemos que mirar partido a partido para acercarnos a la cabeza y ojalá podamos estar arriba cuanto antes"

Plus autoestima: "Para mí creo que estamos en muy buen momento. Desde que llegó el nuevo míster los números son muy buenos. Fue una pena los puntos de la Cultu. Estamos en muy buen momentos y ojalá podamos llevarnos los 3 puntos el sábado que habrá un ambiente espectacular"

No jugar: "Se pasa muy mal. El otro día cuando estaba en el banquillo, me cuesta medir, soy bastante vinagre. Se pasa muy mal porque es una impotencia no ayudar desde dentro.

Partido decisivo: "Quedan muchas jornadas. Si conseguimos los tres puntos estaremos cerca y de moral nos vendría muy bien. Pero no creo que sea determinante. En mi cabeza no cabe otra cosa que no sea llevarnos los tres puntos".

Motivación extra: "Yo sinceramente no le doy importancia. Me da igual lo que digan desde allí. Me centro desde el Dépor. Intentarán desestabilizar. No le doy importancia, no leo nada de lo que digan por ahí, ni para lo bueno ni para lo malo. Llevo bastante tiempo centrándome en lo mío".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando