Es Noticia
El increíble gesto de la afición del Deportivo con un hincha del Córdoba y su hija: "¡Haced su sueño posible!"

El increíble gesto de la afición del Deportivo con un hincha del Córdoba y su hija: "¡Haced su sueño posible!"

DMQ

El partido entre el Córdoba y el Deportivo del próximo sábado ha recibido una petición muy especial. Un aficionado del cuadro blanquiverde solicitó a los herculinos que su hija pudiese saltar al campo junto a los jugadores como sorpresa por su cumpleaños. Sin embargo, el club blanquiazul rechazó en primera instancia la petición, lo que ha llevado a la afición coruñesa a volcarse de lleno con la petición y a solicitar a su entidad que cambien de parecer.

"Tiraros del rollo" pidió un aficionado cordobés al Dépor de cara a una de las citas más esperadas de la temporada en Primera Federación. Juan Aguilera, un seguidor del conjunto del califato, realizó una petición al equipo de Riazor para la próxima jornada. Es el cumpleaños de su hija y solicitó la posibilidad de que la niña, como sorpresa y regalo, pudiese saltar al terreno de juego acompañando a los equipos. Sin embargo, y como muestra en su publicación, la entidad de la Plaza Pontevedra denegó la petición porque solo se realizan acciones relacionadas con el propio cuadro local.

El seguidor cordobés ha tirado de la magia de Twitter para que su petición llegue lo más lejos posible y así poder conseguir que su hija cumpla un sueño. Y, lo que sucedió, desde luego no se lo esperaba. La afición blanquiazul se ha volcado de lleno citando, compartiendo y pidiendo a la escuadra blanquiazul que acepte la petición. "Comportaros y cumplir ese sueño"

, pide una seguidora.

La afición del Deportivo se vuelca con el sueño del aficionado del Córdoba y su hija

Han sido cientos los mensajes que ha recibido Juan Aguilera desde que publicó el tuit con la petición. Rescatamos algunos de ellos para ver si, quien sabe, el Deportivo termina cediendo y permitiendo a la pequeña niña cumplir su sueño de saltar al campo acompañando al Córdoba. O, como dice su padre, también vale acompañar a los del Dépor. A fin de cuentas el fútbol es por y para ellos, los niños y niñas que lo viven con la mayor ilusión del mundo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime Guilin

    La grandeza de un club pasa por estos pequeños detalles. Apoyo la posibilidad que la niña salte al campo con su equipo para que la aficion del Depor tenga la oportunidad de cantarle feliz cumpleaños.

  2. Óscar Ambros

    Entiendo y considero de justicial moral el hacer feliz a una niña, espero que nuestro club haga honor al nombre que llevamos y seguir demostrando la grandeza que por historia y afición siempre demostramos.

  3. Ricardo Couto Fernandes

    Un equipo es grande cuando hace cosas grandes y respetar la ilusión de un cri@, eso es lo más grande. FORZA DEPOR,

  4. Antón

    En mi opinión, es que lo haga en Córdoba, como seguidor de ese equipo. Aquí, parece una broma y un capricho infantil. Si se consiente, pronto tendremos una lista de espera para niños/as consentidos/das que quieren los "juguetes de los otros.

  5. Manuela Lapique

    No hace falta ser un Súper Depor para aceptar esta petición, hace falta tener corazón y de eso los del Depor tenemos para dar y repartir.

  6. Manuela

    No hace falta ser un Súper Depor para aceptar esta petición, hace falta tener corazón y de eso los del Depor tenemos para dar y repartir.

  7. Paco Pakito

    La sonrisa de un niñ@, vale millones, venga,que a esta afición le encanta los Buenos detalles,a partir de ese detalle, no perderemos un partido, un fuerte abrazo

Cargando