Es Noticia
De un ídolo nacional a una leyenda: el apoyo incondicional a Celso Borges y Costa Rica en el Mundial por su pasado blanquiazul

De un ídolo nacional a una leyenda: el apoyo incondicional a Celso Borges y Costa Rica en el Mundial por su pasado blanquiazul

DMQ

El Mundial de Qatar 2022 va de sorpresa en sorpresa y el domingo no iba a ser menos. Costa Rica, que venía de perder 7-0 ante España, dio la campanada al derrotar a Japón, que llegaba tras ganarle a Alemania. Pocos confiaban en la selección tica de Celso Borges, excepto varios excompañeros, entre ellos un ídolo de otra selección, que volvieron a mostrar su apoyo incondicional.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y Celso Borges, exjugador del Deportivo, ha dejado varios de esos en A Coruña. El costarricense vivió dos etapas como blanquiazul. En la última, dejó varios colegas de vestuario que se han convertido en mucho más: Borja Galán, Héctor Hernández o Miku Fedor, entre otros.

Tras el primer año del tico en A Coruña, los dos españoles se convirtieron en íntimos. Han compartido vacaciones, viajado a Costa Rica o incluso vivido partidos de la selección tica en directo. Por eso, cuando nadie confiaba en el fútbol costarricense, ellos sí lo hicieron. El exdelantero y canterano herculino, Borja Galán, compartió en redes sociales una foto con Héctor, ahora mismo sin equipo, y el propio Borges. Los dos españoles con camisetas del centrocampista internacional, el futbolista con más participaciones oficiales con su selección.

Borges junto a Borja Galán y Héctor apoyando en el Mundial (Foto: Galán instagram)
Borges junto a Borja Galán y Héctor apoyando en el Mundial (Foto: Galán instagram)

De un ídolo a una leyenda: el otro gran apoyo a la Costa Rica de Borges en el mundial

Otro jugador exdeportivista que mostró su apoyo a Costa Rica tras el partido ante Japón fue Miku. El ahora ariete del Real Murcia compartió en redes sociales con un texto dedicado al centrocampista tico. El delantero venezolano, un auténtico ídolo en su país, escribió lo siguiente:  "El otro día la cosa no salió nada bien, pero como tú y yo sabemos el fútbol siempre da revancha, cuantas charlas futbolísticas amigo, vamos con todo". 

El mensaje de Miku a Borges por la participación de Costa Rica en el mundial (Foto: Miku en instag
El mensaje de Miku a Borges por la participación de Costa Rica en el mundial (Foto: Miku en instag

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando