Es Noticia
Óscar Cano analiza la mejoría del Deportivo tras vencer en Fuenlabrada: "La gran genialidad es juntar a los buenos"

Óscar Cano analiza la mejoría del Deportivo tras vencer en Fuenlabrada: "La gran genialidad es juntar a los buenos"

DMQ

Óscar Cano, entrenador del Deportivo, analizó el triunfo blanquiazul en Primera Federación ante el Fuenlabrada.

Análisis: "Once contra once es verdad que ellos nos han apretado y ha estado más igualado con su juego directo. Intentaron aprovechar una carencia nuestra que es esa defensa del área. A partir del primer gol y la expulsión todo se ha facilitado. Se ha puesto para poder expresar todas nuestras características con gente que hace muchas cosas bien con balón. Hablamos eso, esperar los espacios y Quiles ha estado acertadísimo. Pero muy condicionado por la expulsión".

Victoria merecida: "Se lo merecían. No fue justo perder ante el Castilla, fue muy injusto no golear el otro día. El otro Mere me lo ha comentado y todavía se sorprenden. Hoy nos ha tocado todo a favor, viviremos situaciones adversas, hoy se pone todo de cara. El criterio de la tarjeta de Quiles hace que la de Diamé sea justa. Más que necesitar, que también, aunque queda mucha liga, los chicos y todo el deportivismo lo merecía. Vamos a tratar de ser optimistas y recuperar gente que tiene dolencias y preparar el partido del sábado".

Oscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)
Oscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)

Oscar Cano analiza la evolución del Deportivo

Evolución: "Con balón es que es normal. Hace unos meses hablando con un amigo hablábamos de que la gran genialidad es juntar a los buenos. Hoy en día no sé por qué hablamos de fútbol obviando a los jugadores. Si en el campo coinciden Mario, Isi, Rubén, Lapeña... es normal que haya pelota. Y hoy hemos estado muy bien en ataque, ahí tenemos mucha dinamita. Ahí viene el progreso del ataque. Y también minimizando las posibilidades de contrataque y juego directo de los rivales".

Córdoba: "No sé si es el mejor momento, pero hemos hecho muchos puntos. Viene un gran equipo, de un paisano mío que juega muy bien, muy bien armado. Va a ser un partido bonito".

Gol anulado: "No se suele pitar, pero los árbitros nos dieron una charla el año pasado y nos dijeron que había que tener una distancia y ellos no la han guardado. Ellos pueden decir que en otros partidos no se cobra. La de Diamé, teniendo en cuenta que a Quiles le sacan una similar, ahí está el listón y parece justa. Puedo estar equivocado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando