Es Noticia
El emotivo gesto con un niño de una ex del Dépor que todos aplauden: "¡Cómo no te vamos a querer!"

El emotivo gesto con un niño de una ex del Dépor que todos aplauden: "¡Cómo no te vamos a querer!"

DMQ

El partido entre el Chelsea y el Real Madrid dejó una imagen que todos los aficionados del fútbol, de un equipo u otro, aplauden. En la salida al campo, la portera del equipo visitante se percató que uno de los niños estaba pasando mucho frío y se preocupó en romper la fila y acercarse a dejarle su abrigo. Misa Rodríguez, exjugadora del Deportivo y actualmente en el conjunto blanco, protagonizó la imagen que une a todos los aficionados.

Está acostumbrada a ser portada por sus intervenciones bajo palos, aunque también por sus actos cuando el balón no está en juego. El Real Madrid tiene a una estrella que defiende la portería y que, además, demuestra corazón en cada acción. La última: darse cuenta, en pleno momento de concentración en el que todo el mundo está pendiente de que arranque el partido, de los demás.

La imagen por la que todo el mundo le aplaude fue esta. Sonaba el himno de la UEFA Women's Champions League y Misa ya se había dado cuenta de que uno de los dos niños que acompañaban en la salida y presentación del partido estaba tiritando de frío. Así que rápidamente se quitó su abrigo para intervenir. La ex del Dépor, en cuanto pudo romper la fila, se acercó para dejárselo al niño, que con una sonrisa se lo agradeció. Quizás habría que preguntar por qué dos niños, en pleno noviembre en Londres, saltan al campo en manga corta cuando hasta las futbolistas lo hacen abrigadas.

Los mensajes de los hinchas del Real Madrid y otros equipos

El Real Madrid compartió un tuit que rápidamente se ha viralizado ante el noble gesto de la cancerbera. Muchos aficionados, no solo del conjunto blanco, han aplaudido el gesto de la exguardameta blanquiazul. "Ejemplo dentro y fuera de la cancha", mencionan algunos aficionados.

Misa Rodríguez con el Real Madrid (Foto: Real Madrid)
Misa Rodríguez con el Real Madrid (Foto: Real Madrid)

Son muchos los mensajes de aplausos que ha recibido la portera por su gesto, rescatamos algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando