Es Noticia
Los tres jugadores más peligrosos del Deportivo: el talento 'a anular' según el entrenador del Fuenlabrada

Los tres jugadores más peligrosos del Deportivo: el talento 'a anular' según el entrenador del Fuenlabrada

DMQ
Las bajas del Deportivo ante el Fuenlabrada

El técnico del Fuenlabrada, Mere Hermoso, analizó lo que es el Deportivo y cuáles son los puntos fuertes. También habló de lo que podría ser el partido y cuáles son algunas de las claves del encuentro de la 13ª jornada en Primera Federación.

¿En qué se fija el Fuenlabrada a la hora de preparar el partido ante el Deportivo? Su técnico, Mere Hermoso, destacó algunos nombres por encima de otros en el conjunto de Óscar Cano. El domingo, el cuadro kiriko quiere continuar haciéndose fuerte en casa y eso pasa por vencer a un Dépor con el que comparten una historia cercana y común a la que nadie quiere aludir.

Con la baja de Bravo y con la certeza de que son uno de los equipos más fuertes como local. Hermoso remarcó que era difícil destacar solo un punto fuerte del cuadro herculino, pero en caso de hacerlo, sobre todo, se fijaba en el ataque. "Es un equipo con jugadores para tener el balón o correr al espacio", remarcó el técnico.

Entre los distintos nombres que podría destacar en los blanquiazules se quedó con los tres del frente de ataque. Ese tridente prácticamente indiscutible que podría volver a ser titular el domingo. "Vienen jugando Soriano, Quiles y Svensson, ahí tienen herramientas poderosas", comentó. Para ganar, considera, tienen que "anular ese talento ofensivo" y "llevar la iniciativa haciendo un partido muy completo".

Alberto Quiles en el Deportivo-Cultural (Foto: RCD)
Alberto Quiles en el Deportivo-Cultural (Foto: RCD)

El recuerdo del Deportivo-Fuenlabrada

Al igual que hizo Óscar Cano, su rival este domingo, Mere Hermoso tampoco quiso entrar en la polémica del Fuenlagate y lo dejó de lado. "Nuestra motivación son los tres puntos, el jugar en casa delante de nuestro público. Ahora mismo es nuestra referencia. No pensados en nada más", insistió.

Mere Hermoso y Luis César se saludan antes del Fuenlabrada - Deportivo de ida en la 19/20 (Foto: LaLiga).
Mere Hermoso y Luis César se saludan antes del Fuenlabrada - Deportivo de ida en la 19/20 (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando