Es Noticia
Pablo Marí desvela qué delantero le ha impresionado más: una 'bomba' que Pep Guardiola cambió por Haaland

Pablo Marí desvela qué delantero le ha impresionado más: una 'bomba' que Pep Guardiola cambió por Haaland

DMQ
Gol de Pablo Marí, exjugador del Deportivo

Pablo Marí, exjugador del Deportivo y actualmente en el Monza, explicó qué delantero de todos los que ha enfrentado a lo largo de su carrera le ha impresionado más. El valenciano confesó que le sorprendió hasta en entrenamientos, pues compartió con él algo más de un mes en verano. Se trata de Gabriel Jesús, actualmente en el Arsenal después de que Haaland ocupase su sitio en el Manchester City de Pep Guardiola.

Pasó por A Coruña y un testarazo suyo que no entró por milímetros marcó la distancia entre estar o no en LaLiga Santander. Después de jugar en el Arsenal, ganar la Copa Libertadores, o militar en el Udinese, ahora se reencuentra con su mejor versión en el Monza italiano. A sus 29 años, Marí, un estudioso del fútbol, ha encontrado un zénit competitivo desde el norte transalpino.

En una entrevista en el programa Play Fútbol con Bruno Alemany, el exzaguero herculino explicó qué delantero le había impresionado más y qué jugador le había complicado más la vida. Ambas respuestas fueron la misma: Gabriel Jesús. El ariete brasileño ahora es la gran estrella de un Arsenal que lidera la Premier League. "En una semana de entrenamiento, lo que he visto de Gabriel Jesús es una auténtica bomba. Hace todo bien. Aluciné", comentó.

Pablo Marí, en su etapa en el Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en su etapa en el Deportivo (Foto: Iris Miquel).

La predicción de Marí sobre la estrella del Arsenal

Pablo Marí explicó que, después de entrenar una semana con él este verano, en su cabeza ya tenía la idea de que Gabriel Jesús cambiaría definitivamente al Arsenal. Y no le faltó razón, pues el equipo de Arteta es actualmente el líder en Inglaterra con 28 puntos. "Este tipo de cosas se ven. Ya pensaba que iba a cambiar el Arsenal y no me he equivocado", explicó sobre su primera sensación al verle entrenar.

"Gabriel Jesús me lo ha puesto muy complicado. Tuve la suerte de tenerlo de compañero uno o dos meses y lo hemos hablado. Él se reía", confesó Marí sobre el jugador que más complicado se lo ha puesto. El fichaje de Erling Braut Haaland, que está rompiendo todos los récords, obligó a Gabriel Jesús a buscar un nuevo destino, encontrando en el Emirates el lugar donde ser la auténtica estrella del proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando