Es Noticia
Couceiro mantiene la confianza en Borja Jiménez y la plantilla del Dépor: "En principio, tiene que sentirse respaldado"

Couceiro mantiene la confianza en Borja Jiménez y la plantilla del Dépor: "En principio, tiene que sentirse respaldado"

DMQ
La afición analiza los problemas del Dépor

Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, comentó que mantiene la confianza en la plantilla y en Borja Jiménez, entrenador blanquiazul después de los primeros resultados de la temporada en Primera División RFEF. El cuadro herculino es quinto clasificado con 11 puntos, a cinco de Racing de Ferrol y Linares, líderes de la categoría.

No hay crisis, de momento, en el equipo coruñés. Así lo ha dejado claro Antonio Couceiro, presidente de la entidad, en unas declaraciones que recoge la TVG. El mandatario blanquiazul fue preguntado por la situación de su entrenador, que cuenta, de momento, con su respaldo. "En principio, tiene que sentirse respaldado", comentó sobre el abulense. No obstante, ese conector temporal con el que arrancó ambas frases deja a las claras que la exigencia es máximo y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

Couceiro también habló del elenco deportivista. El directivo de la entidad de la Plaza Pontevedra cree que existe nivel, como ya dejó claro en otras declaraciones, para ascender.

Couceiro, en principio, contento

"No solo él (Borja Jiménez), todos los jugadores de una plantilla con la que estamos en principio contentos con su nivel individual", explicó sobre el respaldo a la plantilla. Couceiro cree que hay talento y mimbres, que ahora tienen que despegar como equipo. "Lo que se trata es que en su conjunto, como equipo, pueda dar ese nivel que todos deseamos", concluyó.

Antonio Couceiro, presidente del Deportivo atendiendo a los medios (Foto: RCD).
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo atendiendo a los medios (Foto: RCD).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    Estas declaraciones anticipan el cese de Borja En principio...ja,ja lo q diga Escotet se hará.

Cargando