Es Noticia
Vive un infierno en el Deportivo de la Coruña: Borja Jiménez lo tiene castigado desde el Teresa Herrera

Vive un infierno en el Deportivo de la Coruña: Borja Jiménez lo tiene castigado desde el Teresa Herrera

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Borja Jiménez en la sala de prensa de Abegondo (Foto: RCD)
Borja Jiménez en la sala de prensa de Abegondo (Foto: RCD)

Alberto Retuerta abandonó el Real Madrid Castilla en verano en busca de una oportunidad en algún equipo que le garantizara minutos, y un proyecto interesante. Y no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la oferta que le propuso el Deportivo de la Coruña, donde esperaba poder convencer a Borja Jiménez Sáez y disfrutar de un papel importante. Quería aportar su granito de arena para lograr el tan ansiado objetivo de ascender a LaLiga SmartBank.

 

Por desgracia, las cosas le están yendo peor que mal, y para nada es que como se esperaba. Porque aún ni siquiera ha podido hacer su debut en partido oficial, y es, junto a Borja Granero, el único jugador de la plantilla que no ha disputado ni un triste minuto. Con la ausencia de Raúl Carnero, que es el lateral izquierdo titular, confiaba en que le llegara el momento de estrenarse, pero sorprendentemente el ex técnico del Mirandés prefirió reconvertir a Víctor Narro, y retrasar su posición, antes que apostar por él.

Borja Jiménez todavía no le ha dado minutos a Retu (Foto: RCD)
Borja Jiménez todavía no le ha dado minutos a Retu (Foto: RCD)

Y todo esto tiene una explicación, como señala el diario ‘AS’. Según parece, ‘Retu’ tiene puesta la cruz en el cuerpo técnico después de su pobre partido en el Trofeo Teresa Herrera, un encuentro en el cual los gallegos se impusieron al Metalist Khakiv ucraniano. Lograron remontar el cero a dos inicial, y acabaron imponiéndose por cuatro a dos. Pese a eso, Borja Jiménez se marchó muy descontento con la actuación del joven defensa de solamente 20 años.

Borja Jiménez no cuenta con él

Los dos tantos que encajaron llegaron de la misma manera, ambos por su banda, con un centro lateral desde la derecha, que encontraron rematador sin oposición, pues el ex del Castilla no estaba bien colocado. Eso provocó que el entrenador del Dépor no tuviera problemas en señalarlo ante la atenta mirada de Riazor, y le sacó del campo cuando no se habían disputado ni 30 minutos. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver en acción, una dinámica que difícilmente cambiará.

Para más inri, en ese choque le reemplazó un Narro que está desenvolviéndose bien en ese rol, pese a que nunca antes había jugado allí, y que marcó un gol, el último, en la remontada contra el Metalist.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moacor Francisco Loira Santiago

    Borja, vete ya!!!!!!!!

  2. Gerard

    Boooorjaaaa veeeteeee yaaaaa

  3. Gerard

    BOOORJA VEEETEEE YAAAA

  4. Ramon gomez

    Borja vete ya

  5. Federico

    Borja vete ya!!

  6. F

    Borja vete ya!!

  7. Alesope

    Mejor que se marche Borja,el que venga ya le quitara partido a Retu.Borja vete ya!!!

  8. Felipe

    La culpa no es de Retuerta, la culpa la tienen quienes lo ficharon sabiendo que a Raul no le interesaba en el Castilla.

Cargando