Es Noticia
La genial anécdota de Paco Jémez con Toshack: "A mí también me duele horrores cuando tú le pegas al balón"

La genial anécdota de Paco Jémez con Toshack: "A mí también me duele horrores cuando tú le pegas al balón"

DMQ
John Benjamin Toshack celebrando en vídeo el título de la Real Sociedad

El exjugador del Deportivo, Paco Jémez, rememoró en Canal Sur una vieja anécdota con John Benjamin Toshack y un entrenamiento en el que el técnico se metió con su técnica de golpeo. El cordobés coincidió con el galés entre 1995 y 1997 en A Coruña.

En la década de los 90 el Deportivo contó en sus filas con grandes jugadores y entrenadores que dejaron una huella imborrable. También personalidades del fútbol que, tuviesen un mejor o peor paso por Riazor, regalaron algunas anécdotas que aun hoy en día recuerdan con sumo cariño. Una de ellas la recordó recientemente Paco Jémez. Ex zaguero blanquiazul, vistió la zamarra herculina entre 1993 y 1998. Durante dos temporadas y media coincidió con John Benjamin Toshack, entrenador entre otros clubes de Real Madrid o Real Sociedad.

En el programa Gol a Gol de Canal Sur, Jémez rememoró una de sus clásicas historias con el técnico galés. En un entrenamiento, el cordobés notaba molestias en un pie. Era habitual entrenar con golpes y dolores, como él mismo explica. Sin embargo, aquel día no pudo más y necesitó parar. Entonces fue a buscar al entrenador y le dijo que no podía seguir. "Como los buenos jugadores de antes no dejábamos de entrenar nunca, aunque nos doliera", explica el entrenador, actualmente sin equipo.

Paco Jémez, durante un partido.
Paco Jémez, durante un partido.

Paco Jémez explica una de sus mejores anécdotas con Toshack

Entonces Jémez se dirigió a su técnico para tratar de parar. No podía soportar el dolor pese a llevar el tobillo vendado. "Míster, me voy a retirar, que cada vez que le pego al balón me duele horrores", le comentó a Toshack. Entonces, y como el propio Jémez recuerda, con la retranca que caracterizaba al británico, le respondió: "A mí también me duele horrores cuando tú le pegas al balón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando