Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Rivaldo se une a Neymar, Pelé y Ronaldinho: el ex del Dépor también apoya a Bolsonaro

El mensaje de apoyo de Rivaldo a Jair Bolsonaro

Rivaldo, ex jugador del Dépor, compartió un vídeo en sus redes sociales mostrando su apoyo a Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil que se juega el puesto en las próximas elecciones ante Lula. No es el primer mensaje de apoyo que recibe de grandes celebridades, pues hace poco también se vio a Neymar cantando y bailando su canción electoral.

Las elecciones de Brasil están dejando una carrera histórica por la presidencia del país carioca. También está mostrando, entre otras cosas, a muchas celebridades posicionándose a uno u otro lado, con una recta final que ha dejado a Bolsonaro ante Lula frente a frente. Entre las personalidades que han hablado se encuentra un ex del Deportivo, que también se moja en política. Rivaldo, quien pasó una temporada en A Coruña y protagonizó uno de los grandes 'robos' en el mercado de fichajes cuando el Barcelona se lo llevó a última hora sin margen de reacción para el club presidido en aquel entonces por Lendoiro.

El exfutbolista herculino mostró su apoyo público a Jair Bolsonaro con un vídeo a través que se puede ver en el encabezado de esta noticia y que compartió a través de redes sociales. "Mi familia y yo somos Bolsonaro, hagan vuestra parte también", comentó Rivaldo, que instó al pueblo brasileño a votar e las elecciones de este 2 de octubre de 2022.

Rivaldo se une a Neymar en su apoyo a Bolsonaro

Otra gran celebridad que también se había posicionado fue Neymar Jr. La estrella brasileña compartió recientemente un vídeo bailando y cantando la canción electoral de Bolsonaro. No ha sido el único, también Felipe Melo, Dani Alves o Ronaldinho, o Pelé, entre otros muchos, mostraron su apoyo al actual presidente.

Rivaldo, en su etapa con el Deportivo (Foto: El Ideal Gallego).
Rivaldo, en su etapa con el Deportivo (Foto: El Ideal Gallego).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando